Buscar

Ropa por mayoreo para negocios en USA

Imagen de Ropa por Mayor para negocios en USA

Somos una compañía con más de 15 años de experiencia en la venta al por mayor. Existimos para ofrecerte a ti y a todas las mujeres latinas la oportunidad de enriquecer sus vidas y la de sus familias, a través de la venta directa de servicios y productos de calidad y exclusivos, tales como jeans levanta cola, fajas, blusas, leggins, zapatos y en general diferentes tipos de ropa al por mayor.

Nuestro propósito es: Empoderar a la mujer latina, para que obtenga ingresos adicionales en su tiempo libre. “En TISSINI creemos que cuando empoderamos a la mujer latina para que obtenga un ingreso adicional, logramos que ella mejore su calidad de vida y la de su familia”.

 

Jeans levanta cola colombianos, una gran oportunidad de lucir bella y emprender.

PANTALONES DE MUJER

Los jeans levanta cola se han convertido en prendas deseadas por las latinas de todo el mundo porque están diseñados para ser moldeadores. Los jeans TISSINI controlan los gorditos del abdomen bajo, ajustan cómodamente la pierna y lo que sobra lo desplaza hacia arriba, produciendo así el efecto “levanta cola”.

TISSINI cuenta siempre con nuevos y exclusivos diseños para que tu y tus clientas luzcan unos glúteos perfectos y también a la moda. Ofrécelos con tranquilidad y con la seguridad de que son 100% jeans colombianos de la mejor calidad.

Tenemos el mejor catálogo de pantalones Colombianos levanta cola, con los diseños más actuales y una gran calidad. 

Descarga nuestro catálogo para que conozcas la gran variedad de productos de ropa al por mayor que puedes ofrecer y vender con TISSINI..

 

¿QUÉ HACEMOS?

TISSINI te ofrece una gama de productos exclusivos, ropa al por mayor, hechos por mujeres latinoamericanas. Tú los compras a precio mayorista y los vendes a precio de menudeo. Tu GANANCIA es la diferencia.

Nuestro método de venta y generación de ganancias es sencillo y sin complicaciones, para conocer más, haz clic aquí.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE VENDER CON TISSINI?

Son muchos, algunos de estos son:

  1. Eres parte de una comunidad latina que ayuda a otras mujeres latinas a salir adelante.
  2. Puedes empezar a obtener un ingreso adicional trabajando en tu tiempo libre, sin descuidar a tus hijos.
  3. No tienes máximo, ni mínimo de compra y tampoco hay pago de membresía anual.
  4. Cuentas con el respaldo de todo nuestro equipo, te enseñaremos, acompañaremos, entrenaremos y guiaremos en cada etapa.
  5. Cuentas con tu propia tienda ON LINE para que puedas vender y ofrecer a tus clientes tu catálogo digital.
  6. Puedes vender con seguridad.
  7. Disfrutarás de nuestro plan de premios y del reconocimiento a tu esfuerzo.

¡EMPIEZA YA!