Buscar

Así puedes aprovechar tu tiempo libre para ganar dinero

así puedes aprovechar tu tiempo libre para ganar dinero en Estados Unidos

¿Estás buscando opciones para ganar dinero en tu tiempo libre? ¡Hay muchas maneras de hacerlo! Tanto si eres estudiante, ama de casa, una madre trabajadora o alguien que simplemente quiere aprovechar este tiempo para generar otros ingresos, que te permitan ahorrar, empezar tu negocio propio, ayudarte a pagar esa deuda o aportar en tu hogar… ¡este es el post que tienes que leer hoy!

Durante la pandemia, muchas personas tuvieron que buscar nuevas fuentes de ingresos para superar todos los retos que se enfrentaban. Según The Washington Post, “el porcentaje de personas empleadas que tienen varios trabajos en los Estados Unidos ha aumentado constantemente desde 2020: del 4% en abril de 2020 al 4,8% en junio de 2022”.

Hoy en día, tras los cambios que trajo consigo la pandemia, hay diversas formas de trabajar y ganar dinero en el tiempo que tengas disponible, incluso sin moverte de casa. Aquí compartiremos contigo una alternativa muy sencilla, rentable, que puedes empezar hoy mismo y ganar fácil: la venta por catálogo.

¿Cómo puedes conseguir dinero en tu tiempo libre?

Una opción que se ha vuelto cada vez más popular para ganar dinero e incluso empezar un negocio propio es la venta por catálogo. Con el amplio alcance del Internet, es más fácil que nunca. Pero es importante entender cómo funciona antes de empezar.

También te puede interesar: La venta de ropa por catálogo, un negocio que es tendencia

Esta es una oportunidad de negocio que no implica mucho esfuerzo y puedes aprovechar para generar ingresos en tu tiempo libre. También es una forma estupenda de conocer nuevos productos que, de otro modo, no habrías conocido como, por ejemplo, las fajas moldeadoras o pantalones levanta cola.

Testimonios de éxito emprendiendo negocio propio con TISSINI

En primer lugar y lo más importante: asegúrate de elegir una empresa de confianza que te ofrezca productos de calidad, facilidades para vender y beneficios por tus compras. ¡Así como TISSINI!

Escucha brevemente la experiencia de Myriam, que empezó buscando algo extra como tú y terminó logrando muchas metas aprovechando su tiempo libre. Y sigue deslizando para que descubras lo que necesitas para empezar a ganar.

¿Qué necesitas para empezar a vender y ganar en tu tiempo libre?

Ya sabes que con TISSINI encuentras una forma rentable y sencilla en Estados Unidos de ganar dinero en tus ratos libres. Ahora te contaremos lo que necesitas para empezar a hacerlo. Pareciera mucho esfuerzo, pero no te preocupes, es más sencillo de lo que crees.

  • Las ganas de hacerlo

Sí. Tu disposición. Como en cualquier actividad, tendrás que meterle ganas y mucha creatividad.

  • Mínima inversión de tiempo y dinero

En la venta por catálogo tienes la libertad de hacer las cosas cuando quieras. ¡Te conviertes en tu propio jefe! Así que puedes hacerlo tranquilamente en tu tiempo libre.

Del mismo modo ocurre con la inversión de dinero: en TISSINI puedes empezar con el número de productos que desees, sin compras mínimas mensuales y con descuentos increíbles.

¡Eso es todo! TISSINI se encarga de brindarte todo lo demás para que puedas trabajar y vender desde casa. De esa forma, puedes ser mamá y trabajar a la vez, estudiar y trabajar, lograr ese segundo ingreso o dar el primer paso para un negocio propio. Regístrate para saber más aquí.

  1. Recibes los catálogos físicos y digitales gratis para ofrecer los productos.
  2. Descuentos especiales por mayoreo para ahorrar más y ganar más.
  3. Tu tienda online para vender en todo Estados Unidos.
  4. Tu oficina virtual para realizar tus compras rápidamente desde tu móvil.
  5. Capacitaciones sobre moda, ventas y marketing digital. ¡Y mucho más!

También te puede interesar: Estás son las preguntas más frecuentes sobre comenzar tu negocio propio con TISSINI

Tips extra para multiplicar tu dinero en menos tiempo

Hay algunas cosas adicionales que puedes hacer para generar más ventas y multiplicar más rápido tu dinero al vender por catálogo.

cómo ganar dinero en mi tiempo libre en Estados Unidos

  • Vende artículos con alta demanda.

Los artículos populares, como fajas para mujeres o ropa interior, se venderán rápidamente y por un precio más alto. ¡En TISSINI encuentras muchos de los favoritos! Conócelos aquí.

  • Asegúrate de que tus productos tengan un buen precio.

En TISSINI te sugerimos los precios de catálogo para que tengas muy buenas ganancias. Y también tienes la posibilidad de vender con tus propios precios para que decidas cuánto ganar. Establece tus metas y las ganancias que te gustaría lograr.

  • Utiliza las redes sociales para llegar a un público más amplio.

Las redes sociales son una poderosa herramienta que puede ayudarte a llegar a un público más amplio para acelerar tus ventas. Utiliza plataformas como Instagram, TikTok y Facebook para promocionar tus artículos y dirigir el tráfico a tu tienda online.

  • Vende en otras plataformas en línea.

Hay diversas plataformas de compraventa en Estados Unidos para vender tus artículos y tener otra fuente de clientes. Aquí te compartimos 4 aplicaciones para vender desde tu celular

¿Lista para empezar? Simplemente tienes que registrarte para obtener más información, sin ningún costo, y te guiaremos por los pasos necesarios para empezar a vender hoy mismo. ¡Gracias por leer!