Existen muchos trabajos desde casa que te prometen mucho y te dan poco, en TISSINI nos preocupamos por ti, por tus metas y sueños, con la venta por catálogo podrás trabajar desde casa, acomodar tu horario, visitar tus clientes y tener tu negocio propio.
Si buscas tener tu propio negocio y ser tu propio jefe, seguro que alguien (o unos cuantos) te habrá dicho que tendrás que invertir dinero para lograrlo. No es porque te aconsejaron mal. Es que mucha gente desconoce cómo funcionan todos los negocios.
Hoy te traemos algunas ideas de trabajos desde casa fiables para tu consideración.
¿Qué es un trabajo desde casa?
Debes entender que un trabajo desde casa NO es hacer encuestas, ni ganar dinero viendo anuncios en Internet. Si eres una de esas personas emprendedoras y con ganas de trabajar, sin duda estos trabajos no son para ti.
Lo que debes hacer es encontrar un negocio que te permita emprender, fijarte metas y alcanzar tus propios sueños, simplemente aumentando tus ingresos, usando herramientas como internet, publicando buenas fotos de los productos en tus redes sociales, comprando a precio mayorista, vendiendo a precio de catalogo a tus conocidos y personas de tu circulo, que poco a poco irán recomendándote y haciendo crecer aún más tu negocio.
También te puede interesar: Emprender un negocio desde casa sí es posible
EL NEGOCIO DE INTERNET, PARA QUE PUEDAS TRABAJAR DESDE CASA
En este negocio también podrás aprovechar las nuevas tecnologías, podrás usar tu celular, publicar los productos TISSINI y expandir tus ventas a nuevos clientes, podrás publicar nuestros productos a través de las diferentes redes sociales, así como hacer uso de un catálogo digital, que sin dudas facilitan todo.
Además, podrás contar con tu TIENDA TISSINI, una tienda virtual solo para ti que te permitirá vender a tus clientes, publicar tus productos y gestionar todas tus ventas desde la comodidad de tu hogar, en tu tiempo libre y sin descuidar a tu familia.
Conquista esta gran oportunidad y lánzate a vender por catalogo, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo, en la calle, con tus amigas y aún en el supermercado.