Buscar

6 Formas de vender jeans levanta cola

vender jeans levanta cola

Los jeans colombianos se han convertido en una prenda deseada por las latinas de todo el mundo, porque están diseñados para ser moldeadores. En este artículo te hablaremos de 6 formas de vender jeans levanta cola de forma eficiente.

Los Jeans colombianos TISSINI controlan los gorditos del abdomen bajo, ajustan cómodamente la pierna y lo que sobra lo desplaza hacia arriba, produciendo así el efecto “levanta cola”.

TISSINI cuenta con diseños exclusivos para que tus clientas luzcan unos glúteos perfectos y también a la moda. Ofrécelos con tranquilidad y con la seguridad que son 100% jeans colombianos de excelente calidad.

Por eso, el primer paso es ordenar los catálogos para aprender cada detalle sobre los jeans levanta cola colombianos y empezar a mostrarle a tus clientes.

Así que manos a la obra, consigue tus catálogos, lee y organiza tu tiempo para convertirte en toda una experta.

Una vez hagas esto, habrás dado tu primer paso, recuerda que cada tarea realizada, te ayuda a estar más cerca de ser tu propia jefa. ¡felicitaciones! Ya tienes una gran parte del trabajo super adelantado.

Sin embargo, recuerda que es muy importante hacer un plan y saber cómo vas a vender cada uno de los productos que tienes en mente, incluso, antes de empezar a ofrecerlos a tus amigas y conocidas.

jeans levanta cola trucos para venderlos en Estados Unidos

Consejos y trucos para vender los famosos Jean Levanta Cola o Jeans Colombianos

A parte de ser una prenda hermosa y funcional, es una inversión segura para ti, ya que se venden por sí solos al ser reconocidos como un producto de calidad, que ayuda a moldear curvas y que luce perfecto en todos los cuerpos.

Llegó el momento de sacar lápiz y papel, para empezar a tomar nota.

1. Realiza una lista con posibles clientes

Ya sabes que vas a vender jeans levanta cola Colombianos, tienes a TISSINI como tu proveedor estrella y conoces la calidad de los pantalones mejor que nadie.

Ahora, llegó el momento de sentarte a pensar, ¿a quiénes de tus amigas o conocidas les encantaría ponerse estos jeans? Cuando las caras empiecen a aparecer en tu cabeza, haz una lista con sus nombres, números telefónicos y correos electrónicos.

Este paso, te ayudará a tener un número de posibles clientes y saber qué tan buena idea es empezar a vender este producto; además, podrás llamarlas, ofrecerles estos maravillosos pantalones y hacer una visita a su casa si están realmente interesadas.

cómo vender jeans levanta cola en usa

2. Utiliza la tabla de medidas “TISSINI JEANS”

Esta herramienta te ayudará a responder muchas de las preguntas que tú y tus clientes puedan tener. Cada talla viene explicada en centímetros, dividida por los contornos y los largos de los jeans.

Con este tipo de información y la ayuda de un metro, podrás ayudar a tus compradoras a tener pantalones levanta cola con las medidas adecuadas para su cuerpo, evitarás devoluciones innecesarias y tendrás un servicio al cliente maravilloso en cada visita.

3. Escribe un discurso que llame la atención de todas tus compradoras

Crea un discurso que no necesite imágenes o catálogos, conviértete en una experta en jeans levanta cola y habla de todos sus beneficios estéticos.

Puedes decir que estos pantalones son el último grito de la moda, que ayudan a las curvas de cualquier mujer, que su tela stretch moldea caderas, piernas y cola, que su pretina anatómica esconde los gorditos que no nos gustan y muchísimas cosas más.

En cada visita, repite este discurso a tus clientes mientras ellas se enamoran de los diseños en el catálogo y cada una de tus palabras.

Te consideras emprendedora

4. Piensa en cuánto te gustaría pagar a ti, antes de decir el precio

Una de las grandes ventajas de la venta por catálogo, es que te puedes ganar la diferencia del precio que tu decidas ponerle a los jeans levanta cola.

Sin embargo, es muy importante que sepas ponerle el precio perfecto a cada tipo de cliente. Siempre intenta pensar primero en qué te parecería justo pagar a ti.

Recuerda que idealmente, a cualquier producto se le debe ganar, mínimo, un 50%. Analiza la situación, a tu comprador, el tipo de pantalón que está comprando y al final, teniendo todo esto en cuenta, decide cuánto puedes ganar vendiendo tus jeans colombianos al por mayor.

5. ¡Haz que te recuerden!

Una tarjeta de presentación bien diseñada, nunca está de más para una mujer de negocios.

En cada visita o siempre que vayas a hacer una entrega de pantalones levanta cola para tus clientes, trata de repartir unas cuantas tarjetas con tu nombre y toda tu información de contacto.

Este truco puede ser de gran ayuda para la memoria de tus clientes, ya que  es una forma diferente para darte a conocer como vendedora y dueña de tu propio negocio.

Además, cada vez que vean tus tarjetas, se acordarán de ti, los jeans colombianos tan de buena calidad que les vendiste y te llamarán siempre que te necesiten.

También te puede interesar: ¿Cómo captar nuevos clientes?

6. No solo venderlos, decídete y ¡Úsalos!

Te invitamos a ser tu compradora estrella. Cuando tus posibles clientes ven esos Jeans Levanta Cola en vivo y en directo, lo bien que se adaptan a tu cuerpo, los detalles que incluyen y cómo realmente realzan todas tus curvas, no podrán decir que no a uno o tres pantalones.

Siempre que tengas una cita o reunión de ventas, vístete para ser el centro de todas las miradas, usa tu mejor blusa, los tacones más altos y por supuesto, los jeans que estás lista para venderle a tus compradoras.

¿Estás preparada para salir a comerte el mundo a punta de Jeans Colombianos y vender jeans levanta cola? Siempre que necesites un poco de ayuda en la creación de tu mundo, puedes buscar entre estos seis consejos, el que más necesites para seguir intentándolo.

Además, recuerda que puedes llamarnos a la línea gratuita (800) 641-0799 de TISSINI, para recibir la atención que te mereces como la emprendedora que eres.

Recibe Asesoría por parte de nuestro equipo

quiero vender jeans levanta cola colombianos