Buscar

Vender por catálogo: un negocio desde casa rentable para mujeres

venta-de-catalogo-desde-casa

En el mercado hay oportunidades de negocios desde casa para mujeres madres cabezas de hogar, amas de casa o para quienes quieren ahorrarse el tiempo de salir a trabajar. Entre tantas opciones, la venta por catálogo se convirtió en una para miles de mujeres; de esa forma, pueden empezar un negocio desde cero, ganar dinero y lograr todo esto sin tener que salir de casa. 

Los beneficios de tener un negocio desde casa para las mujeres 

¡Son muchos! Tanto para aquellas mujeres que están en casa, cuidando a sus pequeños, como para las que tienen varios trabajos y necesitan algún ingreso extra. Tener un negocio desde casa significa independencia, libertad económica, mayor flujo de dinero, más tiempo con los seres queridos, fortalecer la economía familiar, entre tantos beneficios más. 

negocio-en-casa-TISSINI

 

Emprender un negocio desde casa sí es posible y no necesitas hacer grandes inversiones. Por eso la venta por catálogo se convierte en un aliado estupendo para lograrlo. 

¿Cómo vender por catálogo desde casa? 

La venta por catálogo sin duda hace parte de cualquier lista de ideas de negocio para mujeres. Es un modelo de negocio muy sencillo y que ahora puede realizarse desde casa con ayuda de plataformas digitales. Te contamos cómo: 

1. Busca un proveedor aliado 

Hay una amplia variedad de catálogos y este es un punto muy importante para definir qué tipo de productos quieres vender en tu negocio. Por ejemplo, en TISSINI ofrecemos catálogos de ropa que incluyen jeans levanta cola colombianos, fajas colombianas y otras prendas con beneficios exclusivos para la figura, duraderos y con alto porcentaje de ventas.  

Así puedes emprender un negocio desde casa de ropa 100% colombiana y ofrecer un producto distinto que no se encuentra en cualquier lugar.  

También te puede interesar: Lo que debes saber para emprender un negocio desde casa 

Asegúrate de elegir una empresa de confianza. Consulta la experiencia de otras mujeres que hayan empezado a vender catálogos y las políticas, beneficios e incentivos que te ofrece la compañía. Conoce todo lo que TISSINI tiene para ti aquí. 


 

2. Elige los productos del catálogo 

Cuando decides emprender, los productos de los catálogos los puedes comprar con descuentos especiales para mayoristas. Ordenas en línea aquellos con los que deseas empezar tu negocio, en las tallas y las cantidades que consideres. 

Lo que hace tan especial la venta por catálogo es que puedes recibir incentivos o beneficios por tus compras, como lo hacemos en TISSINI, para que sigas ahorrando y ganando. 

Gana tu propio dinero desde casa 

3. Revisa los costos 

Para que un negocio sea rentable es necesario que evalúes los números: cuánto vas a invertir en los productos y en cuánto vas a venderlos para obtener buenas ganancias.  

Ten en cuenta que una de las ventajas de tener tu negocio desde casa es que te ahorras el dinero del alquiler de un local comercial, facturas de servicios, contratación de personal, entre otros. Así que con tus ganancias tienes la libertad de decidir qué hacer, si seguir invirtiendo en productos, ahorrar o adquirir aquello que sueñas. 

4. Vende con catálogos digitales 

Para vender catálogos ya no tienes que tocar puerta por puerta. Puedes ofrecer tus productos desde casa con catálogos digitales, compartiéndolos por redes sociales y chats con tus amigos, conocidos o personas cerca de tu zona. 

En TISSINI puedes recibir gratis tus catálogos digitales con los precios sugeridos de venta o sin precios para que puedas ofrecerlos con el valor que tú hayas decidido. 

También te puede interesar: Beneficios de vender desde un catálogo digital 

5. Prueba otras plataformas de venta online 

Cuando ya tengas tus productos, puedes aprovechar opciones adicionales para conseguir nuevos clientes y generar más ventas, como las plataformas de compraventa. Algunas seguramente ya las conoces como: Amazon, Facebook Marketplace, etc.  

Muchas de estas no tienen un costo de registro, aunque algunas pueden cobrar una comisión por cada venta que realices. Consulta sus términos y anímate a ampliar tu base de clientes. 

En TISSINI empoderamos a las mujeres latinas brindándoles la oportunidad de empezar sus propios negocios desde casa en Estados Unidos con nuestros catálogos de productos 100% colombianos. Para empezar no necesitas pagar ni membresía ni inscripción. Únete aquí. 


Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*