Descubre los beneficios de la venta por catálogo

Las ventas por catálogo son un sistema de distribución comercial que brinda ventajas competitivas, inmediatez en las ventas, métodos de envíos alternativos y facilidad en la promoción de los productos.

TISSINI fue fundada el 25 de junio de 2015 por Sion Tesone, CEO de Amani Enterprises y ganador del premio “Making a Difference Award” en la cumbre anual de empresarios de la Escuela de Negocios de Harvard, mérito que recibe por haber beneficiado a más de 8.300 mujeres hispanas a través de su modelo empresarial.

 

Te consideras emprendedora

¿Cuál es el modelo de negocio que cambia la vida de tantas mujeres?

Nuestro modelo de negocio está basado en la ventas por catálogo al por mayor a mujeres hispanas que buscan oportunidades de ingresos para el sustento de sus hogares.

Estas se convierten en distribuidoras minoristas de los productos de la compañía en sus círculos sociales y obtienen un margen de ganancia del 50%.

La cadena de valor de esta herramienta de marketing directo es simple y está constituida por la organización, los compradores al por mayor y los clientes finales que adquieren los productos de esta, a través de catálogos que pueden ser presentados en diferentes formatos de acuerdo con las preferencias de compra del consumidor final.

La ventaja competitiva del modelo de negocios de ventas por catálogo de TISSINI es el conocimiento de las preferencias de compras de sus clientes primarios y secundarios ofertando productos a la medida de sus necesidades en cada una de las líneas que la compañía ha lanzado al mercado.

También te puede interesar: ¿Comprar por mayoreo, cómo empezar tu negocio?