Buscar

3 outfits para año nuevo que resaltarán tus curvas

3 outfits para año nuevo que resaltarán tus curvas

Estrenar ropa para celebrar fechas especiales hace parte del checklist de muchas mujeres latinas. Y si hoy estás buscando opciones, te enseñaremos 3 ideas de outfits para año nuevo que estamos seguros de que te encantarán.  

Lo mejor de todo es que algunas de las opciones son prendas control, por lo que además de brindarte el estilo que deseas, te ayudarán a resaltar tus curvas. 

Outfit 1: Pantalón Colombiano, Body Control y Tacones 

Outfit navidad

Este outfit es perfecto para aquellas mujeres que quieren lucir más elegantes y sobrias en estas fiestas.  

No tienes que preocuparte si tienes rollitos, ya que el body control ajusta perfectamente tu cintura y controla tu abdomen. También el color negro es muy favorecedor para hacerte lucir un poco más delgada, ¡y por supuesto combina con todo! 

Las transparencias de este body con su escote profundo es otro de los atractivos principales que le dan un estilo cautivador al outfit. 

Qué mejor combinación que el color rojo del pantalón: transmite fuerza, positividad y energía. ¡Es un tono con el que vas a impactar dondequiera que vayas!  

Los zapatos puntiagudos negros elevarán tu outfit y le darán un toque más sofisticado. Son de 9 centímetros de altura, aunque son súper cómodos por su material en cuero. 

Outfit 2: Jean, Body Control y Botas 

Outfit con botas

Si quieres vestirte más casual, los jeans sin duda son la opción ideal para tu outfit. Estos diseños son 100% colombianos y tienen beneficios únicos para destacar tus curvas: la pretina es alta, por lo que ajusta tu abdomen y moldea tu cintura.  

Además, tienen una cotilla en la parte trasera superior en forma de corazón para dar una forma redondeada a tus glúteos y tres pinzas debajo de esa pretina que recogen la tela y crean un volumen natural, así logrando el efecto “levanta cola”. 

Por otro lado, los detalles de este body en las mangas, parte del torso y la espalda los hace único y complementan dándole un aire juvenil al estilo. Y por último (y no menos importante), ¡las botas! 

Completa tu outfit

 

Outfit 3: Jean, Blusa y Tacones 

Look completo de fiestas

Este outfit es especial para aquellas que no quieren sentirse ajustadas por el control del body, pero quieren verse espectacular durante el año nuevo. 

Con esta blusa lucirás tus hombros y te verás estilizada. Su color amarillo destacará el tono de tu piel y es perfecto para estas festividades porque refleja la abundancia y la prosperidad que deseas. 

No puede faltar el jean con los beneficios que te contamos anteriormente y con algunos detalles bordados en la pretina para que el amarillo se destaque. 

Para este último outfit, los zapatos son botas cortas de 9 centímetros con taches plateados y aberturas en los tobillos. ¡Te sentirás muy cómoda y te darán la altura perfecta! 

Todos estos outfits puedes llevarlos para ti y también al por mayor para generar ingresos adicionales. ¡Los venderás fácilmente! 

Moda TISSINI registro