Buscar

5 Fajas cómodas para uso diario que no te querrás quitar

5 Fajas cómodas para uso diario

Este blog TISSINI cambiará tu percepción sobre las fajas para mujeres. Estas prendas cada vez han evolucionado más y ahora tienen amplias opciones para cada necesidad, teniendo la comodidad como una de sus prioridades. Aquí conocerás 5 fajas cómodas para uso diario que lograrán que tu figura luzca sensacional y realices tus actividades diarias sin molestias. 

La mejor faja de uso diario es aquella que te brinde el control y moldeo que necesitas; con la que puedas hacer tus actividades diarias cómodamente, sin que se note que la llevas puesta.  

TOP 5 TISSINI de Fajas cómodas para uso diario 

1. Faja short 

Las fajas sin costuras son las aliadas perfectas para usar diariamente. No se nota ni se marcan debajo de la ropa y se sienten como una segunda piel. Los shorts ofrecen una compresión enfocada en el abdomen, moldean la cintura y levantan los glúteos.  

Faja Short Mireile TISSINI
Faja Short Mireile Cocoa

 

Los puedes usar debajo de tus capris, jeans, faldas o vestidos. ¡Combinan perfecto con cualquier tipo de prenda! Incluso, son una opción para aquellos pantalones que suelen transparentarse por lo que cubrirá la zona con discreción mientras ajusta y moldea moderadamente. 

Esta prenda hace parte de la lista de favoritas de miles de mujeres en el mundo en la venta por catálogo. Abre las posibilidades de generar ingresos por ser un producto que se vende fácilmente. En TISSINI encuentras una amplia variedad de diseños de fajas cómodas para uso diario que puedes vender desde hoy.


2. Faja corta con cremallera lateral 

Esta faja para moldear el cuerpo tiene que estar dentro del top. Por su cremallera lateral es mucho más fácil quitarla y ponerla. Además, tiene una cremallera en la entrepierna por lo que no tendrás que quitarte la faja completa para ir al baño. 

En la parte superior tiene unas tiras con broches graduables que te permitirá ajustar en la zona de tus hombros para que no te aprieten. 

Faja Enterizo Tiffany
Faja Enterizo Tiffany

Su tela inteligente es bidireccional por lo que elonga excelente a lo largo y a lo ancho; es de mediana compresión y no maltrata la piel. Además, en la zona de las piernas tiene un encaje siliconado para que la faja no se suba ni se arrugue mientras te mueves. 

Esta es una faja cómoda para uso diario que ayuda a moldear específicamente la zona del abdomen, los glúteos y la entrepierna. Puedes usarla con blusas escotadas con capris o jeans colombianos o con vestidos cortos. 

También te puede interesar: Fajas sin costuras:Cómo identificarlas, beneficios y consejos.

3. Faja enteriza con copa 

Esta faja enteriza es parecida a la anterior, pero tiene algunas diferencias que la hace muy especial: la copa prehormada. Este diseño es exclusivo por sus copas suaves que brindan cobertura total en el área de busto. ¡Es sorprendentemente cómoda! 

Faja Enterizo Rosaura
Faja Enterizo Rosaura

También tiene un escote profundo, que no suelen tener otras fajas, con broche frontal para mayor seguridad y soporte. Así como las otras fajas cómodas para uso diario, su compresión es media.  

Para ponerla es muy sencillo por su cremallera central y cuenta con el mismo encaje siliconado para un mejor agarre. ¿Te gustaría probarla? Escríbenos en la caja de comentarios que está al final de este blog. 

4. Faja tipo body 

Los bodys control son muy reconocidos por ser ligeros y por la comodidad que te prometen en el día a día. Este tipo de faja para el cuerpo se enfoca principalmente en el abdomen y la cintura, y logra también redondear y realzar los glúteos. 

Body Oreily Cocoa
Body Oreily Cocoa

Los diseños de TISSINI cuentan con hermosos encajes para que luzcas tu prenda interior con estilo. 

También te puede interesar: 3 Claves para comprar tus fajas colombianas

5. Faja de neopreno 

El neopreno es un material exclusivo para las prendas deportivas, de alto rendimiento. Las fajas de neopreno generan una acción térmica que, a diferencia de las fajas de compresión, incrementa la sudoración hasta 3 veces más.  

Este material se adhiere a la piel, la hace transpirar más de lo normal y su capa externa mantiene la prenda al exterior seca y fresca.  

Body Neopreno Melary
Body Neopreno Melary

Esta es la faja ideal para aquellas mujeres que hacen ejercicio y quieren tener una ayuda extra para reducir medidas. No aprieta y da el soporte que se necesita para cualquier actividad física, sin incomodidades. 

Por la sorprendente seguridad y comodidad que brindan las fajas TISSINI, miles de mujeres las usan y las venden con sus propios precios para generar sus ingresos. Para hacerlo y empezar tu negocio propio en USA de fajas colombianas no tienes que pagar membresías mensuales ni inscripciones. ¡Regístrate ya aquí!