Buscar

Catálogo de ropa interior para mujer: descubre lo más nuevo

catálogo de ropa interior para mujer descubre lo más nuevo

La venta por catálogo de ropa interior cada vez toma más fuerza y es una opción rentable para generar ingresos, ya que todas necesitan pantis y brasieres en su armario. Atrás quedaron las jornadas de compras incómodas, en las que era difícil encontrar la talla y el modelo adecuado para cada mujer; con los catálogos se encuentra exactamente lo que se desea.

  • Panty levanta cola
  • Panty control de abdomen
  • Brasier sin costuras
  • Brasier de mujer en talla grande
  • Catálogo de ropa interior para mujer en USA

La relación de cada mujer con la ropa interior que usa es especial: es la base de su atuendo, ha sido elegida con dedicación, y aunque no se vea exteriormente, refleja su estado de ánimo durante el día. Por eso, sus telas, detalles y, ante todo, la comodidad que puedan tener, son determinantes al realizar la compra.

El secreto para lucir un outfit perfecto es tener una buena ropa interior como base para que lucir cómoda y segura en el día a día. Estos son algunos diseños que llegaron para además ayudar a muchas mujeres a estilizar su figura, mientras usan cualquier look.

cómo ganar más dinero con TISSINI

Panty levanta cola

Sí, ¡el panty levanta cola existe! Y lo puedes comprar por mayoreo. Esta prenda interior ayudará a realzar la parte posterior sin pliegues o cortes que se vean a través de la ropa. De forma cómoda y discreta, realza los glúteos y puede tener beneficios adicionales según el diseño que se elija: control de abdomen, detalles en encaje, cierre con broches y más.

calzones de mujer ropa intima al mayoreo USA

Los pantis son una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer: proporcionan apoyo, cobertura y seguridad. Con la innovación de los diseños y la moda, y con beneficios similares a los de los jeans colombianos, llega el panty levanta cola para quienes quieren lucir este efecto incluso debajo de vestidos en tendencia o faldas.

El resultado es un efecto de redondeo y elevación que hace que la parte trasera de la mujer se vea mejor. Además, su tela con compresión viene en una variedad de colores y estilos que se adaptan a cualquier conjunto. Así que, si te vistes para una ocasión especial, o si quieres añadir un poco de fuerza a tu look diario, usa con total confianza este modelo de panty que te hará lucir y sentir bien.

Panty control de abdomen

Con la misión de ayudar a todas las mujeres a sentirse mucho más guapas y seguras de sí mismas, el panty control de abdomen llegó a los catálogos de ropa interior. También se les conoce como panty faja control, no tienen costuras por lo que no se marcan debajo de la ropa.

Moldean la cintura mientras realizan un efecto control en el abdomen, contorneando esta parte del cuerpo de la mujer. Este panty de tiro alto tiene una compresión enfocada en áreas específicas, permitiendo que se sienta totalmente cómodo como un panty normal. Tiene distintos detalles que los hacen únicos y vienen en colores básicos como el negro o beige.

También te puede interesar: El secreto para unos glúteos más firmes, conoce los shorts levanta cola

Brasier sin costuras

Para aquellas mujeres que buscan un sujetador que brinde una apariencia suave, deben elegir los brasieres sin costuras. Son increíblemente cómodos, gracias a su tejido suave y elástico que se ajusta al cuerpo. Cuentan con copas y bandas reforzadas, así como con tirantes que se mantienen en su sitio durante todo el día.

Además, están fabricados con tejidos transpirables que mantienen a la mujer fresca y cómoda incluso cuando lo lleva puesto durante horas. Algunos diseños vienen con espalda ancha para aquellas que deseen disimular los rollitos y con encajes para quienes prefieren algo más sensual.

catálogo de ropa interior brasier o sostén para mujer

También te puede interesar: Descubre las fajas sin costuras para moldear la cintura

Brasier de mujer en talla grande

El brasier, sujetador o sostén para mujer es una de las prendas más cuidadosas al momento de comprar. Su horma, talla, material y copa tienen diversas posibilidades de combinaciones: el reto está en encontrar el diseño ideal para cada una.

Tener el brasier adecuado es esencial para cada actividad: hay algunos ideales para dormir, otros para realizar deporte, algunos modelos que entran en la categoría de ropa interior para mujer sensual, ropa interior de encaje o variaciones que han llevado esta prenda íntima mucho más allá del modelo tradicional.

Ahora, en los catálogos de ropa interior para mujer encontrarás referencias para cada tamaño de busto y para satisfacer la necesidad de comodidad y seguridad de cada una. ¡Desde pequeñas hasta las tallas grandes!

En TISSINI los brasieres talla grande están disponibles en gran variedad de medidas y estilos. Son perfectos para las mujeres que necesitan mayor cobertura en su bra, soporte y, por supuesto, que corran bien sin maltratar la zona.

negocio con catalogo de ropa intima para mujer al mayoreo en Estados Unidos

Conoce el catálogo de ropa interior para mujer en USA

Te sorprenderías con las últimas tendencias de moda en ropa interior de mujer en cada catálogo: nuevos diseños para el confort, tonos adecuados para brindar total discreción, tallas para todas y fotos detalladas que dan una idea más precisa de cómo luce cada estilo.

Si tú también ves en estos diseños una gran oportunidad para iniciar un negocio propio de venta por catálogo, puedes hacerlo con TISSINI. Son productos colombianos, hechos por mujeres para mujeres, por lo que entendemos la necesidad de cada una y lo hacemos realidad en cada prenda. Dale clic aquí y comienza con la mejor colección de ropa interior con sello de calidad TISSINI.