Buscar

Cinturillas colombianas: definen tu cintura y cuidan tu piel

Cinturillas colombianas: definen tu cintura y cuidan tu piel

Desde hace cientos de años, muchas mujeres han intentado lograr una cintura de ‘avispa’ o más diminuta. Su primera aliada fue el corsé, una prenda íntima que se caracterizaba por lograr una figura de reloj de arena, pero que al tiempo solía ser muy rígida e incómoda. Hoy en día ya tenemos las cinturillas, una opción que moldea tu cintura y con tecnologías especiales que cuidan tu piel. 

Las cinturillas colombianas son muy reconocidas por su excelente calidad y sus beneficios increíbles en las curvas de la mujer. ¡Vamos a aprender juntos sobre ellas! 

¿Qué tipos de cinturillas hay? 

Fajas para tu figura

Cinturilla de uso diario: 

Este tipo de faja colombiana es elaborada con tela Powernet de alta compresión para brindar máximo control en la zona abdominal. Ayuda a reducir medidas y logra el efecto de una cintura ultra pequeña. 

Además, suele tener hasta 4 o 5 niveles de broches que te permiten graduar la compresión a tu gusto y varillas en áreas específicas que ayudan a mantener y corregir la postura. También, puedes elegir una cinturilla colombiana con o sin tiras ajustables, según tus necesidades. 

¿Cuáles son los beneficios principales de la cinturilla de uso diario?

Como bien su nombre lo indica, es especial para la cintura, la moldea y la define. También comprime el abdomen y realza el busto. ¡Lucirás una figura sensacional! 

Beneficios cinturilla

En la actualidad, las cinturillas moldeadoras además de brindar el ajuste perfecto para las curvas de cualquier mujer; también son muy cómodas y cuidan la piel gracias a sus novedosas tecnologías como: 

El hilado de cobre 

  • Mejora la apariencia de la piel. 
  • Activa la generación de colágeno. 
  • Disminuye la apariencia de estrías. 
  • Ayuda a eliminar hongos, bacterias y malos olores. 

Te consideras emprendedora

Las microcápsulas 

  • Hidratan y cuidan la piel. 
  • Beneficio con suave aroma.  
  • Permanecen por mínimo de 20 lavadas. 

Nylon con tacto frío 

  • Brinda una sensación de frescura. 

También te puede interesar: Fajas para hacer ejercicio, ¿Cuál debo usar?

Cinturilla deportiva: 

Cinturilla deportiva

 

Estas cinturillas deportivas son ideales para complementar los entrenamientos y acelerar los resultados. Generan control térmico, incrementando tu sudoración y eliminando toxinas. 

Su diseño es muy similar a las cinturillas moldeadoras o de uso diario; sin embargo, las deportivas son hechas con látex, neopreno o una fusión entre poliéster, látex y algodón. Esta fusión de materiales es recomendable por ser más amigable con tu piel.