Buscar

Combinaciones de colores en ropa durante el verano

combinaciones de colores en ropa durante el verano

¡Llegó nuestra época favorita del año! Y con ella nuestra guía de combinación de colores en la ropa de verano para mujer que te ayudarán a lucir fresca y espectacular. Nada mejor que renovar tu armario con las tendencias y colores de moda.

Sabemos que amas la combinación de colores, así que te daremos una serie de tips que te harán lucir fabulosa durante el verano.

La rueda de color es un mantra de vida

La teoría del color no es un mito, las combinaciones que están permitidas son:

  • Naranja y azul
  • Rojo y verde
  • Morado y amarillo
  • Blanco y negro

No te preocupes, ¡Es hora de arriesgarte y combinar, aquí te contamos cómo hacerlo!

Así funciona: elige un color, el que más te guste y luego mira justo el que está en frente. El color que viste en frente es el contraste del primer color que elegiste, entonces es el que mejor combina. Haz este ejercicio con cualquiera de los colores que quieras combinar.

A continuación, te contamos más sobre los colores que usualmente se combinan en la ropa. 

  • Naranja y azul. 

Es muy importante que elijas un azul claro y lo combines con cualquier tonalidad de naranja. Estos colores pueden lucir muy bien en un día de playa o para un fin de semana durante el verano.  

qué colores se ven bien juntos para combinar colores en la ropa

  • Rojo y verde.  

Aquí lo más importante es saber elegir las tonalidades, entonces, saber elegir las tonalidades: ¿qué tal un rojo apasionado con un verde ligero? o, ¿un rojo más cálido y un verde claro? cuéntanos cual intentarías en los comentarios.

  • Morado y Amarillo. 

La combinación perfecta para las mujeres con cabellos castaños y oscuros, anota este tip, cuánto más claro el color favorecerá a mujeres de tez apagada, un amarillo mucho más brillante será perfecto para resaltar la tez de las mujeres morenas. 

  • Blanco y negro, la combinación que nunca falla.

Es tradición usar el color blanco durante el verano, sin embargo, no temas, rechaza esa vieja creencia de que el look completo blanco es solo para el verano y los matrimonios. El negro irradia seguridad y clase, así que los dos colores son aceptables durante el verano y son un gran acierto.

combinación de colores de ropa para mujer negro

¿Qué prendas debería usar en verano?

Un real acierto son los vestidos cortos estampados, te sentirás fresca y cómoda. Puedes usarlos con tenis para dar un look más informal o con sandalias color nude para matizar los colores de las prendas.

La camisa blanca es casi que un mandamiento durante el verano, combina con todos los colores y el color es sinónimo de paz y tranquilidad, todo lo que necesitas durante el verano.

También los vestidos largos, lisos o estampados, pero muy livianos. Esencial usar ropa interior de algodón, a pesar de ser un detalle que pasa desapercibido es fundamental tenerlo en cuenta para lucir cómodas y espectaculares.

Recuerda que la rueda del color nunca falla a la hora de hacer combinaciones de color en la ropa y es mejor que disfrutes el verano o asistas a esa ocasión especial con tus  combinaciones de colores en la ropa favoritas.

También te puede interesar: ¿Cómo emprender siendo mujer?

Hay muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de vestir, uno de ellos es nuestra estatura. Ser altas o bajas puede favorecer algunos de nuestros outfits, por ejemplo, nuestros jeans tiro alto funcionan para todas las mujeres, más allá de su excelente calidad, moldean la figura y hacen lucir una figura mucho más esbelta.

Una muy buena opción para el verano también son los leggins, puedes usarlos en colores neutros, además de ser una prenda cómoda también puede ser parte de tu outfit diario. Los leggins son la fusión perfecta entre la comodidad y la versatilidad de un pantalón levanta cola y la compresión de una faja colombiana.

Te consideras emprendedora

 

Los leggins son prendas versátiles que brindan comodidad y firmeza todo el tiempo. Además, lucen perfectos con cualquier outfit y en cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que sus diseños están a la vanguardia en tendencias de moda y, a su vez, son pensados para destacar la silueta y las hermosas particularidades de la mujer latina.

¿Sientes que eres una gran asesora de imagen? qué esperas para ganar dinero extra con este talento?

Conoce aquí una amplia gama de productos para las mujeres latinas que deseen tener su negocio propio en USA o aquellas que ya lo tienen y desean llevar nuevos e innovadores productos.

Las leggins, vestidos, fajas y ropa interior son un complemento clave que sin duda te ayudarán a aumentar tus ventas directas y mantener felices a tus clientes. Emprende sin compras mínimas, vendes con tus propios precios y cuentas garantía en cada prenda. Regístrate en nuestro formulario para conocer más detalles o escríbenos en nuestras redes sociales y uno de nuestros asesores te contactará.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*