Buscar

Cómo combinar ropa para mujer: edición Jeans

Cómo combinar ropa para mujer: edición Jeans.

A diario las mujeres del mundo se preguntan: cómo combinar su ropa para lograr los outfits que las inspiran a estar siempre a la moda y en tendencia. Si tienes Jeans y prendas básicas, ¡que no se te acaben las ideas! Aquí encontrarás consejos que podrás aplicar en ese momento, para lograr las mejores combinaciones de ropa para mujer que te harán lucir más hermosa y sentir siempre cómoda.  

Las prendas básicas que debes tener en tu armario 

Todas tenemos prendas en nuestro armario que son la base de cualquier outfit exitoso. Sin importar tu estilo, estas piezas tienen el poder de complementar prendas de todo tipo, y elevar tu outfit para tener looks más llamativos. 

Seguramente has oído de esas prendas que todas debemos tener, precisamente para crear un fondo de armario: el vestido negro, la camisa blanca manga larga, y por supuesto un buen par de Jeans que puedas combinar para la ocasión y momento perfecto. Hablemos de esta última prenda y sus múltiples combinaciones que seguramente te ayudarán a conseguir looks ideales para tu día a día.  

¿Cómo combinar mis Jeans?  

Si no sabes qué ponerte, el Jean siempre será la respuesta. Podrás usarlo para cualquier momento especial o casual, y aprovechar su infinidad de variaciones en tiro, bota, textura, y color, eligiendo desde un Jean con desgastes hasta un Jean clásico. Aquí te dejamos algunas combinaciones de ropa para mujer que seguramente te servirán para cualquier oportunidad: 

1. Bodies control 

Body Evelyn
Body Evelyn

Logra un atuendo muy chic con un Body ajustado al cuerpo, un Jean levanta cola colombiano y tus zapatos favoritos; agrégale unos accesorios que te hagan brillar y luce espléndida en esa cita de noche o en una reunión de amigas.  

 


 

¿Sabías que los Bodies control se pueden usar como prendas exteriores? Esta combinación de ropa para mujer es cómoda, fácil de lograr y te permitirá reflejar tu estilo mientras usas prendas básicas del armario sin complicarte. Agrégale una chaqueta en días fríos y moldea tu cintura con tu body mientras disfrutas de un look espectacular.  

2. Fajas Colombianas 

Una vez que hayas encontrado ese par de Jeans Colombianos que tanto te gustan, podrás mejorar tu silueta con una Faja de compresión perfecta que ayude a realzar tus curvas. Úsala debajo del Jean para complementar el efecto levanta cola, o si lo prefieres, usar una Faja enteriza que complemente tu look y generar compresión en el abdomen mientras trabajas o estás en tu rutina en casa.  

Tienes distintas opciones según tus necesidades: Faja enterizo para tener compresión completa en todo el cuerpo, Faja reloj de arena si quieres resaltar tu cintura y caderas, o Panty Faja control si deseas control focalizado en el abdomen, así podrás elevar tu outfit con una silueta más contorneada. 

fajas-TISSINI
Faja Enterizo Tiffany

3. Blusas 

Inspírate al momento de vestirte con tu estilo favorito: usa Blusas en telas cómodas y ligeras para estar fresca y cómoda. Si el estilo romántico es para ti usa boleros, lazos o encaje; si lo tuyo es el estilo clásico, usa blusas básicas, manga larga, manga sisa o manga corta en tonos neutros; pero si tu estilo es más chic, atrévete con estampados y colores fuertes que destaquen tu personalidad. Lo mejor de todo, es que cualquier blusa será el complemento perfecto.  

Blusa Avery
Blusa Avery

4. Zapatos  

¿Quieres darle un toque diferente al mismo Jean una y otra vez? ¡Cámbiale los zapatos! Si usas un Jean levanta cola Colombiano, con una blusa podrás ver que si lo usas con tacones lucirá de una forma muy distinta a cuando lo usas con tenis deportivos o botines.  

Tennis Melinda
Tennis Melinda

Atrévete a combinar y lograr looks diferentes, con botas cómodas para el invierno o sandalias para el verano y tu jean levanta cola colombiano bota ancha o bota recta.  

También te puede interesar: Inicia tu negocio propio vendiendo ropa colombiana en Estados Unidos

¿Habías pensado en todas las posibilidades que tienes al usar un solo Jean? ¡Cuéntanos qué otras combinaciones de ropa para mujer harías! En TISSINI puedes empezar tu tienda de ropa para mujer y generar tus propios ingresos convirtiéndote en una asesora de imagen para tus clientas. Únete hoy y vende nuestras colecciones desde casa, solo con tu móvil. 

Si te gustaron los diseños que viste en este blog, empieza a generar tus propios ingresos con estos y muchos más productos que encontrarás en TISSINI. Inicia hoy mismo, dale clic a este enlace.  

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*