Buscar

Tres razones para tener el estampado de cebra en tu clóset

Tres razones para tener el estampado de cebra en tu clóset

El estampado de cebra ha conquistado diferentes temporadas, y aun cuando llegan otras tendencias de moda, sigue permaneciendo entre los favoritos de las fashionistas. Si aún no te has arriesgado a tener este animal print en tu clóset, ha llegado el momento. Aquí te contamos algunas razones:

1. Un estampado versátil

Te puede aportar la elegancia que deseas para una ocasión especial o la practicidad para un estilo más casual. El estampado de cebra se adapta fácilmente a cualquier prenda. Lo encuentras en prendas superiores como blusas, tops o bodies, y en prendas inferiores como pantalones y leggings; incluso en la ropa interior para mujer, calzado y bolsos.

Este es un estilo que nunca pasa de moda con el que te sentirás atractiva y muy cómoda. Proyecta tu esencia con este print creando un look espectacular con otras prendas y accesorios.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre las fajas moldeadoras colombianas

2. Destaca tu cuerpo con el estampado de cebra

Sabemos que es un estilo muy llamativo que atrae miradas al instante. Por eso es tan importante jugar con las prendas y decidir qué parte de tu cuerpo quieres destacar. Si, por ejemplo, deseas resaltar tus caderas, piernas y glúteos, entonces usar el estampado de cebra en un pantalón o un legging será la opción perfecta para ti.

Este Legging Margaret está diseñado con Supplex, una tela inteligente que te brinda firmeza y comodidad. Además, cuenta con pretina alta para un mayor control en tu abdomen. Si quieres tener esta prenda en tu clóset, llámanos al 1.800.341.0799.

Te consideras emprendedora

3. Cómo combinar el estampado de cebra con otros colores

Combinar el estampado de cebra suele ser una de las tantas preocupaciones de las mujeres y también una de las razones por las que algunas desisten de usarlo. ¡Pero es mucho más sencillo de lo que parece! El negro y el blanco, los dos colores que componen este estampado, combinan perfecto con cualquier paleta de colores.

Si decides volver a lo básico, puedes combinarlo con colores como negro, blanco o azul oscuro. Por otro lado, si prefieres animarte y atreverte con otros colores, solo deja volar tu imaginación. Muchas prefieren combinarlo con tonos pasteles o más vibrantes para añadirle alegría al look. No olvides que el estilo lo creas tú.