Buscar

Tres estilos de pijamas de mujer que debes tener en tu clóset

Coleccion-pijamas-para-mujer-TISSINI

Las pijamas de mujer son una prenda infaltable en el clóset por ser la opción más confortable para usar al llegar a casa para descansar o simplemente para estar mucho más cómodas. Son una de las mejores opciones de venta por catálogo y uno de los productos más vendidos en almacenes de lencería.

Lo cierto es que después de la rutina diaria, colocarse una buena pijama puede tener un efecto mucho más que relajante, puede ser un momento terapéutico y de desconexión total para un descanso físico y mental completo.

¿Qué viene a tu mente cuando piensas en pijamas de mujer? Seguro estás recordando esa pijama favorita que es confortable y suave o aquella pijama para días fríos. A las mujeres les gusta irse a dormir con una prenda que las haga sentir muy cómodas, mientras también se sienten lindas y atractivas para ellas mismas.

Por eso, hoy te compartiremos tres diseños de pijamas que son un básico en el clóset de cualquier mujer, por resaltar su belleza, mientras brindan comodidad y confort en el momento del descanso.

1. Pijamas de mujer con pantalón largo

Uno de los modelos más cómodos y amados por todas: las pijamas de mujer con pantalón largo son como un imán que te atrae cuando llegas a casa en esos días fríos o simplemente cuando quieres obtener ese toque de comodidad extra. Las pijamas de mujer de algodón son indispensables por ser un material fresco, suave y que permite una silueta adaptable a cualquier tipo de cuerpo.

Este diseño también se destaca, porque siendo una prenda para dormir, mantiene tu estilo y muestra tu personalidad en tu momento de mayor comodidad. Puedes variar en el estilo de pantalón, su tipo de bota, ancho y largo, así podrás elegir entre estar calientita en casa o un poco más fresca y relajada.

Recuerda fijarte siempre en su material: las pijamas de mujer de algodón son elaboradas de una fibra natural que puedes usar en invierno o en verano sin complicaciones, así tendrás una pijama que podrás usar todo el año.

Pijama-Sussy-TISSINI

Si has pensado en abrir tu negocio propio con pijamas de mujer como la que ves en la imagen, puedes registrarte en este link, y te contaremos cómo hacerlo.

2. Vestidos de pijama

Las pijamas frescas son un infaltable en la rutina de sueño. Y los vestidos de pijama para mujer son uno de los diseños más versátiles y fáciles de llevar por ser una sola prenda; las llaman batas, batolas o vestidos para dormir, bajo cualquier nombre siempre serán sinónimo de comodidad y frescura en el momento del descanso.

Suelen tener detalles que dan más feminidad a este diseño, que de por sí resalta la belleza de la mujer y la hace ver más elegante, aunque su modelo de pijama sea sencillo.

Este diseño sin duda, define la personalidad de la mujer que lo usa pensando en mantener un estilo propio a la hora del descanso, y por supuesto, poniendo en primer lugar la comodidad.

Nuevas-pijamas-TISSINI

También te puede interesar: Descubre lo más nuevo en nuestro catálogo de ropa interior para mujer 

3. Pijama short

Una pijama de short en satín es un sí seguro en el closet de todas las mujeres. Este modelo que al ser atemporal puede ser usado en cualquier temporada del año. Es elegido por dar una sensación de comodidad más ligera.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida durmiendo, así que estar siempre cómodas en este momento de nuestra rutina es muy importante: puedes elegir un short corto para usar una pijama sexi de mujer o usar un short más largo para realizar distintas actividades dentro de tu casa.

Pijama-mujer-samary-TISSINI

Recomendaciones para usar una buena pijama

Hay un estilo según la personalidad y el estilo de vida que cada una tenga. La pijama de mujer habla de quien la usa más de lo que crees.

Ten en cuenta lo siguiente al momento de comprar una pijama:

La talla no debe ser tan justa, ni tampoco tan ancha: las pijamas deben ser prendas que queden holgadas a la silueta, para que en el descanso no se limiten los movimientos o tengan un exceso de tela que moleste en cualquier actividad de relajación. Recuerda fijarte siempre en la tabla de medidas que trae el producto, para realizar una compra segura.

Confort y comodidad: las dos palabras estrella que deben acompañar a tu pijama al momento de elegir una.

¿Cuál de estos diseños que vimos te representa? Encuentra los diseños más cómodos, que todas las mujeres quisieran tener, en la nueva colección de TISSINI. Si te gustaría recibir el catálogo y deseas empezar tu negocio propio, regístrate en este enlace y te daremos toda la información. ¡Esta es una oportunidad para iniciar con las mejores pijamas de mujer!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*