Faja Triconet en tendencia

En el mundo de las fajas Colombianas originales existen diferentes tipos de tela: Powernet, Neopreno, Osmotex, Supplex, Triconet, y demás. Ninguna es mejor que la otra, todas cumplen su función de acuerdo a la necesidad y gustos que tenga cada mujer.  Por ejemplo, si deseas reducir más de dos tallas debes elegir una faja que genere un alto nivel de compresión, un ajuste perfecto y un mayor control. Por el contrario, si eres primeriza utilizando fajas, la opción ideal es iniciar con una compresión media, que te permita el moldeo que necesitas, y a la misma vez sea suave con tu piel.  

Y esto, lo define el tipo de tela.  

Faja Colombiana en tendencia 

Las fajas para mujeres siempre han sido una herramienta popular para aquellas que buscan esculpir su figura y tener una apariencia más delgada y tonificada. Sin embargo, la tela de las fajas ha evolucionado a lo largo de los años, y en la actualidad, el material Triconet se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, por sus variadas características y beneficios que tienen para ayudar a lucir un cuerpo moldeado.  

Además, brindan control y ajuste en la cintura, abdomen y glúteos, priorizando la calidad, elasticidad y suavidad de la faja Colombiana.  

También puede interesarte: 3 CLAVES PARA COMPRAR TUS FAJAS COLOMBIANAS 

Fajas de buena calidad: suaves y elásticas 

La fibra Triconet se adapta correctamente al cuerpo, logrando que las fajas se ajusten de forma más precisa a tu silueta, proporcionando una compresión uniforme en las áreas que deseas esculpir y reducir. Asimismo, el Triconet, al ser un material elástico, permite que las fajas Colombianas pueden estirarse y contraerse brindando mayor facilidad al momento de ponértela. 

Faja-Triconet-Colombiana
Faja Noemi TISSINI

Faja Colombiana postoperatoria ideal para ti 

Para los primeros días luego de una cirugía, sabemos que es difícil empezar a utilizar fajas constantemente. Por ello, esta tela de alta calidad brinda una flexibilidad perfecta para los postoperatorios, su control y suavidad es el complemento ideal para una recuperación exitosa. De igual forma, puede usarse diariamente, con cualquier tipo de prenda o look, sin que se note que la llevas debajo de la ropa.   

Debes tener en cuenta que, las fajas postoperatorias no logran los resultados por sí solas, pero sí son parte fundamental del proceso. Lograr los resultados que deseas no solo depende de ellas, sino también de los tratamientos y cuidados que te indique tu médico. 

 

En TISSINI confeccionamos fajas 100% Colombianas con telas de alta calidad y tecnologías innovadoras que te ayudan a lograr una figura sensacional. 

 

Estírala sin miedo: Tela bidireccional  

¿Te da miedo dañar tu faja al estirarla? A diferencia del Powernet, que se destaca por su alta compresión al ser una tela más rígida, el material Triconet, resalta por ser una tela bidireccional que permite estirarla tanto como quieras y en la dirección que desees, sin miedo a dañarla o romperla. Además, esta tela tiene un mayor ajuste a tu silueta que te permitirá lucir un cuerpo más hermoso, moldeado y esbelto.  

Recuerda que: Elegir el tipo de faja Colombiana apropiado depende de lo que estás buscando. Explora en nuestro catálogo todas las fajas Colombianas que te ofrecemos: haz clic aquí 

Venta-por-catalogo-TISSINI

Con la faja Triconet brillarás 

Además de hacerte lucir más hermosa, de moldear tu cuerpo y de ayudarte a disminuir tallas, las fajas Colombianas Triconet te harán brillar con su tela satinada, un plus diferencial entre las demás telas para fajas.  

Actualmente, el satín no solo logró volver, sino que también lo hizo de manera exitosa, hoy en día está entre las tendencias de uso de esta temporada de primavera-verano, convirtiéndose en una opción ideal para generar ingresos a través de la venta de productos colombianos en satín.  

Fajas-para-mujeres
Faja Noemi TISSINI

Puedes venderlas y ganar en grande: Venta por catálogo 

Lo mejor de todo es que puedes iniciar tu negocio propio con la venta de fajas colombianas, aprovechando que ahora, las fajas Triconet, son una opción rentable y fácil de llevar a cabo, con el propósito de obtener grandes ganancias.  

En lugar de pagar por costosas inscripciones o membresías, nuestro modelo de negocio TISSINI es simple y transparente. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y acceder a nuestro catálogo de productos 100% colombianos. 

¡Quiero registrarme! 

Una vez que hayas consultado nuestro catálogo, podrás ofrecer las fajas Triconet a tus amigas y familiares. Y ganar más del 50% del valor invertido en cada venta que realices. ¡Es una gran oportunidad para obtener dinero mientras ayudas a otras mujeres a verse y sentirse increíble! 

No esperes más para cumplir tus sueños de tener tu negocio propio. Regístrate en el formulario y comienza a vender las mejores fajas Colombianas. ¡Anímate y únete a nuestra comunidad de mujeres latinas Emprendedoras!