Buscar

3 claves para comprar tus fajas colombianas

Las fajas colombianas son las prendas preferidas de las mujeres para destacar sus atributos, reducir medidas y moldear su figura. En TISSINI queremos que se sientan felices, atractivas, cómodas y prácticas al usar nuestras fajas 100% colombianas. ¡Su calidad es extraordinaria!

En nuestras colecciones se encuentra una amplia diversidad de estilos, tallas, compresiones y colores para todas las necesidades y preferencias. “¿Cómo elijo mi faja ideal?” o “¿cuál talla debo comprar?” suelen ser las dudas más comunes que nos comparten nuestras Emprendedoras.

Estos son los 3 puntos clave para que elijas la faja adecuada para ti y para asesorar a tus clientes cuando realicen sus compras:

1. La compresión

Nuestras fajas colombianas reductoras cuentan con diferentes compresiones. Es muy importante que al momento de elegir tu faja tengas en cuenta el nivel que puedes tolerar y con el que te sientas cómoda para tu día a día. Esta es una pequeña guía sobre cada nivel para que identifiques el más adecuado para ti:

Fajas de compresión suave: se confeccionan con una tela ultraligera que ofrece compresión enfocada, es decir, que brinda control al área en la que se esté usando. Este tipo de compresión es perfecta para quienes quieren moldear su figura o reducir media talla.

Fajas de compresión media: estas son ideales para quienes nunca han usado fajas y quieren iniciar con una compresión más moderada antes de dar el salto a la más alta. Con el uso constante moldea tu figura y te ayuda a reducir hasta 1,5 tallas.

Fajas de compresión alta: si ya estás acostumbrada a usar fajas y quieres un mayor control, esta es la opción para ti. Con estas fajas logras reducir hasta 2,5 tallas y están diseñadas con telas inteligentes que evitan maltratar tu piel y tu cuerpo.

También te puede interesar: Fajas postparto: recupera tu figura y tu confianza

2. El tipo de faja

Cada faja tiene diseños, beneficios y usos particulares. Elegir el tipo de faja colombiana apropiado depende de lo que estás buscando. Explora en nuestro catálogo todas las fajas colombianas que te ofrecemos: para uso diario, hacer ejercicio, postparto, postoperatorio, y más. Si te gustaría conocer nuestro catálogo de fajas colombianas, haz click aquí

Te consideras emprendedora

Por ejemplo, si quieres controlar tu abdomen y reducir medidas en esa área, puedes comprar una faja corta o una cinturilla. Por el contrario, si buscas definir tu cintura y levantar tu cola, entonces un short faja será el adecuado.

Encuentra la referencia que crees que se ajusta más a lo que estás necesitando. En las páginas del catálogo están las descripciones, materiales y beneficios de cada una.

La talla

Hay muchos mitos con respecto a las tallas de las fajas y pueden generar confusión e incluso temor al momento de comprarlas. Recuerda que la faja cumple la función de ayudarte a reducir medidas. Por eso debes comprar la faja en la talla en la que usas la ropa. Quiere decir que si eres XL, tu faja deberá ser XL para disminuir las medidas que estás buscando. Cuando alcances las medidas que deseas, la talla de tu faja va a variar.

Te recomendamos tener siempre presente la tabla de medidas que encuentras en el catálogo para elegir la correcta con datos más precisos. Aprende más sobre nuestras fajas colombianas aquí:

Con TISSINI puedes emprender tu propio negocio de fajas colombianas en Estados Unidos. Recorre esta Ruta, aprende y gana: https://tissini.com/modelo-tissini/