Si haces ejercicio y deseas acelerar los resultados, las fajas colombianas reductoras son la mejor opción para acompañar tu rutina diaria.
¿Cuáles son los beneficios de usar fajas reductoras de abdomen durante el ejercicio?
¡Muchos!, el principal y más importante es que puedes concentrarte y acelerar la reducción de medidas en las zonas de mayor interés como cintura y abdomen, y al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas de tu cuerpo.
En TISSINI creemos que todos los cuerpos son perfectos y a la hora de realzar y moldear la figura latina, las fajas colombianas son la mejor opción para optimizar el resultado deseado.
Nuestra línea de Fajas colombianas reductoras y Prendas de Control son confeccionadas 100% en Colombia y bajo los más altos estándares.
Es importante que tengas en cuenta el material, que es otra de las claves para comprar una faja colombiana, así evitarás complicaciones en su uso como maltrato de la piel, heridas de marcación e incomodidad.
Es recomendable comprar fajas colombianas reductoras de abdomen fabricadas con algodón y látex para asegurar la comodidad en su uso diario.
Adicionalmente debes asegurar que el diseño de la faja cumpla con las medidas y estándares de calidad requeridos, ajustándose de manera óptima a tu complexión.
Un tip para tener presente en la compra de este producto, es que las Fajas reductoras de abdomen cuenten con tres filas de ganchos que garanticen el ajuste, sean flexibles y de material duradero.
Esto teniendo en cuenta que la usarás durante tus rutinas de ejercicio y deben permitir la movilidad necesaria para realizarlos con éxito.
Cómo es el Mercado de Fajas Colombianas Reductoras
En el mercado actual de fajas reductoras existe una variedad de marcas de calidad que puedes comprar de acuerdo con tus necesidades, sin embargo, te recomendamos tener presente la calidad de la tela y la técnica de confección.
Las fajas reductoras son un gran complemento cuando buscas adelgazar o reducir medidas, son ideales si estás mejorando tu alimentación y aumentando tu actividad física, especialmente porque ayudan a moldear y a que si tienes alguna zona en que la piel esté un poquito más flojita, gracias a la compresión, empiece a ubicarse y a moldearse; aunque también te ofrecemos fajas post-parto, queremos acompañarte en cada proceso de tu vida.
Lo más importante es que la elijas correctamente, para esto debes tener en cuenta, el uso que le vas a dar, la zona que quieres moldear, el tipo de compresión que buscas, alta media o baja, si apenas estás empezando la recomendación es elegir una de compresión media e irla usando por pocas horas al día, aumentando paulatinamente para que te acostumbres.
También te puede interesar: Los mejores estilos de Jeans Levanta Cola Colombianos
En cuanto a la talla, lo ideal es empezar usando la misma talla que usas de pantalón, si no estás segura, debes medirte cintura y cadera, usar nuestra tabla de medidas para que encuentres la indicada.
Recuerda que no es recomendable usar talla más pequeña de la que usas normalmente, pues puede maltratarte, dificultar tu respiración e incluso la alimentación.
Por lo tanto, lo ideal es irse adaptando poco a poco descubrir la maravilla de contar con una faja reductora en tu armario, esa es la mejor forma de lucir hermosa y resaltar tus curvas naturales.
Para conocer más, te invitamos a contactar a nuestros asesores y descubrir cuál es la faja ideal para ti o para empezar tu negocio con TISSINI.