Buscar

Todo lo que debes saber sobre las Fajas Moldeadoras Colombianas

Imagen descriptiva sobre las Fajas Moldeadoras Colombianas

Este es el artículo que toda mujer debe leer antes de comprar fajas moldeadoras colombianas para que descubra todo lo que éstas tienen por ofrecer a su figura y además reconocer sus características principales, que las hacen distintas a las demás del mercado. 

Las fajas colombianas originales cada vez logran mayor popularidad por todos sus beneficios y su excelente calidad. Por esa razón, también se han convertido en una opción para comprar al por mayor, emprender y lograr éxito en ventas.

La función principal de estas fajas, como su nombre lo indica, es moldear el cuerpo y contribuir a una mejor postura con su uso constante. Algunas además ayudan a la recuperación durante el proceso post-quirúrgico o post-parto. 

En TISSINI confeccionamos fajas moldeadoras 100% colombianas con telas de alta calidad y tecnologías innovadoras que ayudan a lograr una figura sensacional, sin olvidar la comodidad y la seguridad que las mujeres merecen y necesitan en su día a día.

En nuestros catálogos encuentras diversos tipos de fajas moldeadoras colombianas, diseñados para definir zonas específicas del cuerpo. Conoce cada una y decide cuál es la que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades:

Cinturillas

Las cinturillas colombianas moldean la cintura, comprimen el abdomen y realzan el busto, logrando la deseada figura de reloj de arena. Cuentan con tecnologías novedosas como hilado de cobre, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, activar la generación de colágeno y disminuir la apariencia de las estrías.

Su material tiene la capacidad de acelerar los procesos de desinflamación y cicatrización; ayuda a reparar fibras de colágeno, elimina el 99% de bacterias, hongos y virus, entre muchos otros beneficios.

Postquirúrgicos

Las postquirúrgicas son fajas control que ofrecen muchos beneficios para la recuperación, luego de una intervención, con su uso constante. Debido a su alto nivel de compresión, contribuye al proceso de cicatrización, adherencia de la piel al músculo y le brindan mayor control, soporte y estabilidad al cuerpo.

Postparto

Las fajas postparto son especiales para ayudar a las mamás a recuperar su figura y a sentirse más seguras luego de su embarazo. La compresión abdominal que ejercen reduce la hinchazón, mejora su postura y permite que los órganos internos logren su posición original.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Fajas sin costuras

Pensando en aquellas mujeres que prefieren una faja de control más ligero para su día a día, en TISSINI diseñamos Seamless, en español ‘fajas sin costuras’, de compresión suave a media y completamente invisibles, ya que no tienen cierres ni broches.

En nuestra línea de Seamless encuentras dos colores distintos: negro y cocoa, los básicos para que tú o tus clientes los usen todos los días debajo de cualquier tipo de prenda.

También te puede interesar: Fajas para hacer ejercicio, ¿Cuál debo usar?

Shorts

Las fajas moldeadoras colombianas tipo shorts trabajan y moldean sobre zonas específicas como la cintura, el abdomen, las caderas, las piernas y los glúteos. Estas prendas cuentan con encajes siliconados para un mejor agarre y son perfectos para usar debajo de vestidos, faldas o pantalones.

Chalecos

Los chalecos además de funcionar como correctores de postura, son comunes en la recuperación de una cirugía de busto, moldean la cintura y controlan el abdomen. Están recubiertos en nylon con tacto frío para brindar una sensación de frescura.

Todas nuestras fajas moldeadoras colombianas cortas y largas se caracterizan por ser LEVANTA COLA, logrando un realce natural al instante.

¿Dónde comprar fajas colombianas en Estados Unidos?

En TISSINI tenemos un amplio catálogo de fajas para todas las curvas. Te ofrecemos descuentos increíbles para que adquieras las tuyas y además empieces tu tienda de fajas colombianas para ganar dinero extra. Te sentirás tranquila y segura comprando estas prendas por su excelente calidad y su garantía de 30 días.

Descarga nuestros catálogos de fajas moldeadoras colombianas

Si estás buscando una marca de fajas colombianas originales ya sea para emprender tu negocio propio o para tu uso personal, en TISSINI descubrirás más de 100 referencias que te encantarán por sus múltiples beneficios para tu figura y tu piel.