Buscar

Fajas para hacer ejercicio: ¿cuál debo usar?

Fajas para hacer ejercicio: ¿cuál debo usar?

Las fajas para hacer ejercicio son una alternativa para aquellas mujeres que quieren tener una ayuda extra para cumplir su meta de reducir medidas y lograr una figura más esbelta. Vamos a ver las diversas fajas de ejercicio y todo lo que pueden lograr en tu cuerpo. ¡Quédate hasta el final!

¿Qué se busca principalmente en este tipo de prendas? La flexibilidad y la seguridad de poder sudar y moverse con libertad. Por ese motivo, el material por excelencia de las fajas para ejercicio es el Neopreno, que además de brindar la comodidad que necesitas, tiene propiedades exclusivas que acelerarán tus resultados.

El poder del Neopreno:

  • Gracias a su acción térmica, incrementa la sudoración hasta tres veces más.
  • Ayuda a reducir medidas donde más lo necesitas.
  • Estimula la quema de calorías.
  • Su capa interna se adhiere a la piel para hacerla transpirar más de lo normal.
  • Absorbe la humedad.
  • Cuenta con una capa externa que mantiene las prendas exteriores secas y frescas sin una gota de sudor.

¿Qué faja de ejercicio debo usar?

Los diseños en Neopreno cubren las zonas más críticas: abdomen, piernas, caderas y espalda. Conoce algunas de las fajas para hacer ejercicio (para mujeres) y elige el que más se ajuste a tus necesidades:

Qué faja de ejercicio debo usar

Chaleco

Este tipo de faja moldea y reduce exclusivamente en la cintura, abdomen y espalda. Puedes llevar un chaleco con mangas si deseas mejorar el contorno de tus brazos.

Su diseño suele ser uno de los favoritos por incluir además tres niveles de broches para un mejor ajuste y por realzar el busto. ¡Úsalo con tus looks deportivos!

Pescador

Es un atuendo deportivo que recibe la acción térmica del neopreno sobre todo en la zona del abdomen, la cintura y las piernas. Reemplaza tu legging deportivo mientras produce su increíble efecto en tu figura.

Enterizo

¡Esta faja con un top deportivo es la combinación perfecta para entrenar! Así como el chaleco, cuenta con tres niveles de broches para que lo ajustes a tu cuerpo como prefieras, redondea tus glúteos y viene con una abertura en la entrepierna para que no tengas que quitártelo cada vez que vayas al baño.

Con cualquiera de estas fajas te sentirás muy cómoda y fresca durante tus entrenamientos. 

Otras fajas para hacer ejercicio:

Fajas para hacer ejercicio para mujeres

Cinturilla

La cinturilla para ejercicio trabaja en el área de la cintura y el abdomen, por lo que es recomendable para quienes deseen enfocarse en esas zonas específicas. También genera control térmico y ayuda a eliminar toxinas.

Cinturón

¡Reduce hasta dos tallas al instante! Ayuda a la disminución de medidas en el abdomen y en la cintura. También contribuirá a una mejor postura durante tus entrenamientos y puedes ajustarlo tanto como desees.

Consejos antes de comprar fajas para hacer ejercicio:

Elige algunas de las opciones anteriores de acuerdo con el objetivo que quieras lograr. 

Ten en cuenta que debes llevar la faja en la talla que usas normalmente tu ropa; pedir una talla menos no asegura mayor efectividad. 

Recuerda también que a diferencia de las fajas moldeadoras, las de Neopreno no tienen una alta compresión: su objetivo es generar una acción térmica.

Los resultados en tu cuerpo no solo dependen del uso constante de las fajas para hacer ejercicio, sino también de una alimentación balanceada, recomendada por tu médico.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Así puedes cuidar tus fajas para hacer ejercicio:

  • Lávalas a mano y por el revés.
  • Usa jabones neutros.
  • No las retuerzas, tampoco las planches.
  • Déjalas secar a la sombra. 
  • Siempre ten una faja adicional para que puedas alternarlas.
  • Antes de ponértelas, retírate los anillos o pulseras.

Si aún no estás segura de cuál faja de ejercicio deberías usar, en TISSINI te podemos ayudar con una asesoría personalizada. 

Sabías que… ¿con TISSINI puedes emprender con estas fajas para hacer ejercicio? Genera ingresos adicionales y ayuda a otras mujeres a sentirse bellas y seguras de su figura. Para más información, regístrate en el formulario de nuestro Blog aquí abajo.