Buscar

Fajas para hacer ejercicio: ¿cuál debo usar?

Fajas para hacer ejercicio: ¿cuál debo usar?

Las fajas para hacer ejercicio ayudan a las mujeres a reducir medidas y tener una figura más definida. Vamos a ver las diversas fajas de ejercicio y todo lo que pueden lograr en tu cuerpo. ¡Quédate hasta el final!

¿Qué se busca en este tipo de prendas? La flexibilidad y la seguridad de poder sudar y moverse con libertad. El material ideal de las fajas para hacer ejercicio es el Neopreno, porque es cómodo y acelera tus resultados.

El poder del Neopreno:

  • Gracias a su acción térmica, incrementa la sudoración hasta tres veces más.
  • Ayuda a reducir medidas donde más lo necesitas.
  • Estimula la quema de calorías.
  • Su capa interna se adhiere a la piel para hacerla transpirar más de lo normal.
  • Absorbe la humedad.
  • Cuenta con una capa externa que mantiene las prendas exteriores secas y frescas sin una gota de sudor.

También te puede interesar: Las Fajas postoperatorias ¿Aceleran la recuperación?

¿Qué faja de ejercicio debo usar?

Los diseños en Neopreno cubren las zonas más críticas: abdomen, piernas, caderas y espalda. Conoce algunas de las fajas para hacer ejercicio (para mujeres) y elige el que más se ajuste a tus necesidades:

Qué faja de ejercicio debo usar

Chaleco

Este tipo de faja moldea y reduce en la cintura, abdomen y espalda. Puedes llevar un chaleco con mangas si deseas mejorar el contorno de tus brazos.

Su diseño suele ser uno de los favoritos porque además incluye tres niveles de broches para un mejor ajuste y realza el busto. ¡Úsalo con tus looks deportivos!

Pescador

Es un atuendo deportivo que recibe la acción térmica del neopreno sobre todo en la zona del abdomen, la cintura y las piernas. Reemplaza tu legging deportivo mientras produce su increíble efecto en tu figura.

Enterizo

¡Sí, se puede ir al gym con faja! Esta faja con un top deportivo es la combinación perfecta para entrenar. El enterizo redondea tus glúteos y viene con una abertura en la entrepierna para que no tengas que quitártelo cada vez que vayas al baño.

Así como el chaleco, este también cuenta con tres niveles de broches para que lo ajustes a tu cuerpo como prefieras.

Como puedes ver, con cualquiera de estas fajas para mujer te sentirás muy cómoda y fresca mientras haces ejercicio.

Otras fajas para hacer ejercicio:

Fajas para hacer ejercicio para mujeres

Cinturilla

La cinturilla para ejercicio genera control térmico y ayuda a eliminar toxinas. Trabaja en el área de la cintura y el abdomen, por lo que es perfecta para quienes deseen enfocarse en esas zonas en particular.

Cinturón

¡Reduce hasta dos tallas al instante! Ayuda a la disminución de medidas en el abdomen y en la cintura. También contribuirá a una mejor postura durante tus entrenamientos y puedes ajustarlo tanto como desees.

Consejos antes de comprar fajas para hacer ejercicio:

Elige algunas de las opciones anteriores de acuerdo con el objetivo que quieras lograr

Ten en cuenta que debes llevar la faja en la talla que usas normalmente tu ropa; pedir una talla menos no asegura mayor efectividad. 

Recuerda también que a diferencia de las fajas moldeadoras, las de Neopreno no tienen una alta compresión: su objetivo es generar una acción térmica.

Tu cuerpo necesita más que la constancia en el uso de fajas y ejercicio, también debes comer bien según lo que te recomiende el médico.

catalogos-gratis-para-vender-en-Estados-Unidos-TISSINI

Así puedes cuidar tus fajas para hacer ejercicio:

  • Lávalas a mano y por el revés.
  • Usa jabones neutros.
  • No las retuerzas, tampoco las planches.
  • Déjalas secar a la sombra. 
  • Siempre ten una faja adicional para que puedas alternarlas.
  • Antes de ponértelas, retírate los anillos o pulseras.

Si aún no estás segura de cuál faja de ejercicio deberías usar, en TISSINI te podemos ayudar con una asesoría personalizada. 

Sabías que… ¿con TISSINI puedes emprender con estas fajas para hacer ejercicio? Genera ingresos adicionales y ayuda a otras mujeres a sentirse bellas y seguras de su figura. Para más información, regístrate en el formulario de nuestro Blog aquí abajo.