Buscar

5 estilos de Jeans Levanta Cola Colombianos que te encantarán

5 estilos de Jeans Levanta Cola Colombianos que te encantarán

Los beneficios de usar los jeans levanta cola colombianos de TISSINI son muchos: cuentan con pretina alta, definen tu cintura, comprimen tu abdomen, disimulan la celulitis y, por supuesto, moldean y levantan tus glúteos. Nuestras Emprendedoras y sus clientes aman nuestros jeans por los cambios inmediatos que logran percibirse con solo usarlos.

Por ser una de sus prendas favoritas, hoy vamos a conocer algunos estilos que puedes tener en tu clóset para variar tus looks diarios. Todos estos con los beneficios increíbles que mencionamos para lucir la figura que sueñas. Si estás pensando en comprar un Jean Colombianos en USA, lee hasta el final este artículo y antójate de estas nuevas tendencias para todas las edades y gustos.

Los Jeans Clásicos

Todas tenemos en nuestro armario jeans de colores clásicos como azul oscuro o claro, negro o blanco. Nos encantan porque combinan con todo y son tan versátiles que podemos usarlos en cualquier ocasión: desde una salida casual al mall hasta una reunión o visita importante de trabajo.

Algunos de estos jeans levanta cola colombianos vienen con detalles bordados, hechos por latinas, para darles un toque auténtico y romántico.

En colores llamativos

Si amas los colores, en nuestras colecciones también encuentras una amplia variedad de opciones como café, rojo, verde, fucsia y mucho más. Estos tonos le dan vida a tu look, resaltan tu piel e incluso, de acuerdo al color, puedes proyectar cosas positivas a tu alrededor. 

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Jeans Destroyer

En español se le conoce como ‘desgarrado’. Estos jeans pasan por un proceso de desgaste que permite lograr ese estilo único. Aunque no se alcanza a ver la piel, con el tiempo, el uso y los lavados, los hilos tienden a abrirse un poco más. ¡No te preocupes! Hace parte de la moda y del diseño. 

También te puede interesar: Conoce nuestra línea de fajas colombianas reductoras

Ripped

Atrévete a verte diferente con este estilo. En español significa ‘rasgado’ y suele ser una tendencia muy popular en todas las temporadas, ideales para crear un outfits para año nuevo, ir a cenar, salir con amigas y más. Estos jeans ya están rotos en partes específicas y sí se alcanza a apreciar la piel. En TISSINI encuentras rasgados muy sutiles, si prefieres un outfit más discreto. 

Stone Wash

O ‘lavado de piedra’ es un proceso de fabricación que se realiza para darle a la prenda una apariencia descolorida o desgastada. Los jeans levanta cola colombianos se destacan por su originalidad y con este estilo tan exclusivo seguramente atraerás muchas miradas.