Buscar

¿Las fajas postoperatorias mejoran los resultados?

Fajas postoperatorias alta compresion

¡Llegaste al artículo adecuado! Quédate hasta el final porque resolveremos algunas preguntas frecuentes que puedes tener sobre las fajas postoperatorias. 

Las postquirúrgicas son fajas control, por lo general, elaboradas en Powernet, que ofrecen muchos beneficios para lograr una óptima recuperación luego de una intervención y con su uso constante.  

Aunque en el mercado encuentres una amplia diversidad de fajas, hay unas que son diseñadas específicamente para cumplir esta función postoperatoria y con las que puedes tener la seguridad de acercarte a los resultados que deseas. 

Vamos entonces al grano…  

¿Las fajas postoperatorias aceleran la recuperación? 

¡Sí! La alta compresión de las fajas postoperatorias contribuye al proceso de cicatrización, controla la inflamación, reduce la retención de líquidos y molestias. Todo esto también ayudará a obtener una mejor movilidad 

Hoy en día hay novedosas tecnologías textiles que hacen que el uso de estas fajas sea lo más confortable posible. Por eso, hay diseños recubiertos con tacto frío que brinda a tu cuerpo una sensación de frescura o también vienen incorporadas microcápsulas, que ofrecen suavidad en la tela y un aroma agradable que duran más de 20 lavadas.  

Es recomendable tener mínimo 2 fajas colombianas porque en estos procesos suelen salir muchos líquidos. Así podrás cambiarlas de manera más frecuente y sentirte limpia y fresca. 

Faja postoperatoria

¿Mejoran los resultados? 

¡Sí! Luego de cirugías plásticas, las fajas postquirúrgicas ayudan a que la piel se adhiera al músculo y evita la flacidez. Su uso constante permite que el cuerpo se adapte y memorice su nueva figura. También previene la aparición de bultos o fibrosis ya que se mantiene la piel en su lugar. 

Si quieres saber por cuánto tiempo deberías usar estas fajas, consulta con tu médico de cabecera. 

Las fajas postoperatorias no logran los resultados por sí solas, aunque son parte fundamental del proceso. Lograr los resultados que deseas no solo depende de ellas, sino también de los tratamientos y cuidados que te indique tu médico. 

También te puede interesar: Cinturillas colombianas: definen tu cintura y cuidan tu piel

¿Qué otros beneficios tienen las fajas postoperatorias? 

  • Controlan la inflamación. 
  • Corrigen la postura. 
  • Brindan mayor estabilidad al cuerpo. 
  • Mantienen las curaciones en su lugar, evitando infecciones futuras. 
  • Según el diseño, moldean zonas específicas del cuerpo. 

¿Dónde comprar las mejores fajas postoperatorias? 

Aquí en TISSINI tenemos para ti venta por catálogo de fajas colombianas postoperatorias, hechas por latinas, con materiales garantizados de alta calidad para cuidar tu figura. Son cientos de referencias de productos de diferentes colores y tipos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

¡Pruébalas y comprueba su calidad! Lo mejor es que tienes la oportunidad de generar ingresos, brindándoles a más mujeres la oportunidad de encontrar fajas cómodas y seguras. 

Emprende boutique fajas