Buscar

Outfit de verano para cada día de la semana

outfit-de-verano

¿Lista para lucir a la moda y disfrutar del verano en todo su esplendor? Hoy vamos a compartir contigo una guía completa de «Outfit de verano para cada día de la semana» en la que te mostraremos cómo lucir fabulosa y radiante en esta temporada de calor.

Además, te presentaremos la vibrante línea de verano y la colección de Joyas de nuestro catálogo, para que puedas combinarlas y verte espectacular todos los días. Así que prepárate para llenarte de inspiración y descubrir cómo lucir fresca y a la moda cada día.

Lunes: Día de trabajo 

Comenzamos la semana con un outfit de verano elegante y profesional para un día de trabajo. Un Body moldeador en tono tendencia es una excelente opción para mantener un aspecto pulido y sofisticado. Combínalo con unos pantalones de tela en colores neutros, como el blanco o el negro, para crear un atuendo fresco y cómodo. Completa tu outfit con un Cadena para mujer y unos Pendientes pequeños que agreguen un toque de elegancia a tu estilo laboral.

cadenas-de-plata-para-mujer-TISSINI
Cadena Joan, Pantalón Mery, Body Lory – TISSINI.

También puede interesarte: Catálogo mayorista de Joyas de Plata

Martes: Look casual y elegante 

Para el martes, mantén un look relajado, pero elegante para cualquier ocasión. Una Blusa blanca o negra y una Falda estampada con flores te mantendrán fresca durante todo el día. Si tienes una reunión o evento, agrega un Blazer ligero que realce tu outfit. Para complementar tu estilo, elige unos Aretes brillantes y un Brazalete delicado que destaquen tu personalidad.

Outfit-de-verano-body-fajas-colombianas-TISSINI
Blusa Oliv, Aretes Nazari, Falda Sayl – TISSINI.

Miércoles: Chic en la ciudad  

El miércoles es ideal para lucir un outfit de verano chic y moderno mientras recorres la ciudad. Opta por un Jumpsuit estampado en colores vibrantes y cómodo para aguantar el calor urbano. Combina este outfit con unas Sandalias de plataforma que te den un toque de altura y elegancia. No olvides agregar unos Collares largos y unos Anillos de Plata Ley 925 para realzar tu estilo único.

Outfit-de-verano-enterizos-para-mujer-TISSINI
Collar Celina, Anillo Denise, Jumpsuit Carolina – TISSINI.

joyeria-por-mayoreo-como-limpiar-anillos-de-plata-TISSINI

Jueves: Aventura al aire libre 

Después de una terminar tu jornada laboral, ¡es hora de una aventura al aire libre! Ya sea una caminata por el campo o un paseo en bicicleta, necesitas un outfit cómodo y funcional. Un Enterizo deportivo con compresión para moldear tu figura es perfecto para mantenerte fresca. Completa tu look con una gorra deportiva y unos Aretes pequeños que no interfieran con tus actividades.

Outfit-de-verano-conjuntos-deportivos-para-mujer-TISSINI
Aretes Florbelis, Enterizo Veler – TISSINI.

Viernes: Noche de fiesta

El viernes es el día perfecto para salir de fiesta con amigas o disfrutar de una cena romántica. Opta por un outfit de verano con una Falda estampada en animal print, combinada con unos tacones elegantes que alarguen tus piernas y te hagan sentir poderosa, y por supuesto, un Body Control para lucir una silueta de encanto. Agrega unos Pendientes largos y un Brazalete de plata deslumbrante para brillar toda la noche.

Body-con-faja-TISSINI
Body Myriad, Brazalete Saylin, Falda Inomy – TISSINI.

Sábado: Relajación total

El sábado es para relajarse y descansar, pero eso no significa que debas sacrificar tu estilo. Unos cómodos Jeans Colombianos y un Body de tirantes te mantendrán fresca y a la moda durante todo el día. Agrega un Collar sencillo y unos Anillos delicados para darle un toque elegante a tu look relajado.

Jeans-colombianos-TISSINI
Body Colin, Anillo Belinda, Jean Silver – TISSINI.

Domingo: Día en la playa

¿Qué mejor lugar para lucir tu outfit de verano que en la playa? Opta por un hermoso Vestido ligero y fresco en tonos brillantes, como el azul cielo o el amarillo limón. Combínalo con un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol para protegerte del sol. Completa tu look con un par de sandalias cómodas y unas llamativas Pulseras y Collares de nuestra colección de Joyas de Plata de Ley 925.

Outfit-de-verano-anillos-de-mujer-TISSINI
Anillo Eloisa, Brazalete Lisa, Vestido Luisa – TISSINI.

 

Ropa de Mayoreo para Boutique

Ahora que ya conoces los outfits de verano para cada día de la semana, es momento de hablar sobre cómo obtener estas prendas para tu boutique. En TISSINI, te ofrecemos una amplia gama de Ropa de Mayoreo para Boutique, incluyendo Fajas Colombianas, Vestidos, Ropa Deportiva, Jeans Colombianos y Ropa Interior para mujer, entre otros productos de calidad. 

Si buscas buenos precios y buenas cantidades, TISSINI es la opción ideal para surtir tu negocio. Podrás adquirir la última colección de verano al por mayor, lo que te permitirá tener un catálogo variado para ofrecer a tus clientes. Nuestro modelo de negocio te brinda la oportunidad de tener tu propia Tienda Online TISSINI y generar ingresos superiores al 50% sobre tu inversión.

catalogos-gratis-para-vender-en-Estados-Unidos-TISSINI

Solo debes registrarte en el formulario que encontrarás al final de este blog y un Asesor TISSINI se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu camino al éxito.  

¡Lucir radiante y alcanzar el éxito en tus emprendimientos nunca ha sido tan fácil! Gracias por acompañarnos en este blog y te esperamos en TISSINI para hacer realidad tus sueños de moda y negocio. ¡Regístrate aquí!: