Guía para crea los mejores outfits para verano

Las tendencias en esta temporada de Verano llegaron para sorprendernos. Por eso en nuestra Nueva Colección te traemos las mejores prendas colombianas para que las combines como más te gusten y armes tus sensacionales outfits para verano. Este es el momento perfecto para atreverte a lucir diferente y sentirte auténtica y poderosa.

Los colores vibrantes y explosivos conquistaron todas las prendas de nuestra Nueva Colección. Desde rojos, azules, amarillos, verdes, naranjas en sus diferentes tonalidades hasta los colores pasteles.

Al vestirnos algunas veces nos reservamos de colores tan impactantes por el temor a no saber combinarlos. Con esta increíble colección, descubrirás los complementos perfectos para cada prenda. ¡Vamos a crear juntos los mejores outfits para verano!

 

Elige tu Body o Blusa preferida

¿Ya chequeaste nuestra Nueva Colección de Verano? Encontrarás una gran variedad de bodies y blusas en diferentes estilos y tonalidades para que elijas los que proyectan y destacan tu belleza latina. Tu outfit para verano quedará perfecto con cualquiera de estas dos prendas.

¿Cómo elegir entre una y otra? Depende de lo que tú o tu clienta estén buscando. Recuerda que nuestros Bodies son ceñidos al cuerpo y moldean tu cintura. Esta es una opción para quienes les encanta resaltar su figura usando prendas más ajustadas. Mientras que con las blusas encuentran un estilo más holgado. ¡Diferentes alternativas para todos los gustos!

Tanto las blusas como los bodies cuentan con diseños románticos y modernos, encajes delicados, transparencias, mangas que destacan los hombros, nudos a la cintura y mucho más. Conoce los detalles:

 

También te puede interesar: ¿Las fajas postoperatorias mejoran los resultados?

Complementa con un Jean

Luego de haber elegido tu body o blusa preferida, empieza la búsqueda del jean colombiano ideal con el que creas que te sentirás fantástica. Recuerda que en nuestra Nueva Colección encontrarás jeans, shorts, capris y bragas con diseños exclusivos que te encantarán. Todos cuentan con pretina anatómica que te ayuda a definir tu cintura y a comprimir tu abdomen, además moldean tus caderas y piernas y levantan tu cola.

Traemos para ti jeans superaltos, con detalles en ecocuero, bordados en sus botas, rasgados y otros accesorios que complementan tus outfits para verano.

¡Te tenemos una noticia! Pensando en ti, ahora en nuestro Nuevo Catálogo de esta temporada de verano, encontrarás en las primeras páginas los looks recomendados para que lleves el outfit perfecto. Es decir, encontrarás en una misma página el body control o la blusa con el jean y los zapatos que mejor combinan. Así tu decisión de compra o la de tu cliente será mucho más fácil y rápida.

Inicia tu propio Negocio, TISSINI te ayuda a crear tu mundo

Completa tu outfit con los zapatos

Los colores vibrantes del verano también marcan tendencia en los zapatos. Así que podrás combinarlos perfectamente con tus blusas o bodies y llevar el outfit completo.

La suela en Yute o ‘Fique’ es un estilo casual y veraniego que está presente en nuestras plataformas con diseños exclusivos. Son ideales para esta temporada de vacaciones por todas sus ventajas: son cómodas para el día a día, con ellas caminas más estable y segura, y sigues luciendo espectacular.

Así también encuentras tacones en diferentes alturas y estilos para esas ocasiones en las que quieres verte un poco más elegante y esbelta.

¡A crear tus mejores outfits para verano!