Buscar

¿Cómo elegir los mejores pantalones colombianos al por mayor?

Pantalones Colombianos al por mayor

Aquí te traemos todo lo que debes saber para escoger una buena marca de pantalones colombianos al por mayor e incursionar en el mundo de la moda.

Para la una mujer emprendedora como tu, el mundo está lleno de oportunidades. Ese pantalón que te hace lucir espectacular se ha vuelto para ti una idea de negocio y por eso en TISSINI queremos ayudarte a concretarla.

Asegúrate que sean pantalones colombianos originales

Para esto debes en primer lugar revisar que en la marquilla se indique el lugar donde se fabricaron las prendas (Colombia), pero aún más importante es comprobar que el diseño de los productos sea el característico de los jeans levanta cola incluyendo el talle alto,las pinzas traseras y el corte especial.

Evalúa el estilo de los pantalones colombianos al mayoreo

Es una gran ventaja para tus clientes que los diseños ofrecidos por la marca sigan las últimas tendencias de la moda.

¿Las prendas son exclusivas?  Presta especial atención a cuántas veces cambian de temporada e incluyen nuevos estilos en sus catálogos ya que de esto dependerá la variedad de productos en tu propio negocio.

Aprende sobre la empresa con la que te asociarás

Si vas a confiar en una marca de pantalones colombianos al mayoreo, busca antes información sobre la empresa.

Datos como su ubicación, la cantidad de años que lleva funcionando y los testimonios de otros socios en redes sociales son buenas formas de comprobar su credibilidad.

Asegúrate que el envío de prendas será sencillo

Te recomendamos elegir una tienda de pantalones colombianos al mayoreo que ya tenga experiencia importando a los Estados Unidos, esto te asegura que tus pedidos no se perderán en el correo, llegarán a tiempo y tus clientes estarán satisfechas.

Siempre pregunta por precios o descuentos especiales

¡Estas empezando así que cada centavo cuenta! Aprovecha todas las promociones y descuentos que te ofrezcan las marcas de pantalones colombianos al mayoreo.

En caso de que no las encuentres en su página web llama y pregunta, siempre hay buenos descuentos para los que saben pedirlos.

Busca un servicio al cliente en tu idioma

Es más fácil pedir y recibir ayuda cuando hablas en tu lengua materna.

Revisa todos los canales de servicio al cliente de la empresa (email, chat, whatsapp, línea telefónica o redes sociales) y revisa si te sientes totalmente cómoda con al menos uno de ellos.

Ponle todas las ganas y ¡Adelante! 

Mantén siempre tu buena energía y veras como tu negocio de  pantalones colombianos al mayoreo crecerá rápidamente.

Ten siempre presente que tu tesón y optimismo son la clave para lograr todo lo que te propongas y en TISSINI nos encantaría respaldarte en este nuevo proyecto como lo hemos hecho hace más de 7 años con muchas mujeres latinas. Llámanos al 18003410799 y con gusto resolveremos todas tus dudas ¡Creemos en ti!