Buscar

Lo que debes saber sobre los pantalones colombianos originales

Pantalones Colombianos originales en USA

Si ya has probado los famosos pantalones levanta cola colombianos te habrás dado cuenta de lo bella que luces con ellos. En este blog te invitamos a dar el siguiente paso y volverte una experta, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los pantalones colombianos originales para que puedas comprarlos y venderlos como una profesional.

 

¿Cómo identificar a los pantalones colombianos originales?

Estos son los detalles en el diseño que diferencian a los pantalones colombianos originales de los demás:

1. Tienen un diseño especial en la parte de los glúteos.

Los pantalones colombianos de mujer están diseñados con más tela en la parte de los glúteos para producir el deseado efecto levanta cola. Cuando no estén puestos podrás ver una elevación en la parte trasera que no tienen los jeans regulares.

2. Usualmente no tienen bolsillos

Para eliminar distracciones y dar un efecto más redondeado, la mayoría de los pantalones colombianos originales no tienen bolsillos en la parte de atrás. 

3. Pretina alta y ancha

La pretina es la parte del pantalón que sujeta la cintura y en los pantalones colombianos originales es la encargada de producir un espectacular efecto de ajuste que la modela y ayuda a desaparece los gorditos. Además, en la parte de atrás suele estar cortada con una forma de corazón para que la cola se vea más redonda. 

4. Pinzas moldeadoras

Una de las características más especiales en el diseño de los pantalones colombianos levanta cola son las pinzas debajo de la pretina o sobre los bolsillos (en caso de que tengan). Este detalle es muy importante para producir el efecto de levante.

5. Marcas de pantalones colombianos originales

En el mercado encontrarás varias opciones pero es bueno que antes te asegures de que la marca que estás comprando importa sus pantalones directamente desde Colombia, como lo hace TISSINI.

¡Con estos tips ya podrás identificar pantalones colombianos originales hasta con los ojos cerrados! Ahora te contamos algunas curiosidades sobre ellos:

Los pantalones colombianos se han puesto de moda por sus muchos beneficios y su revolucionario diseño, sobre todo en la comunidad de mujeres latinas a quienes les encanta lucir sus curvas. 

Los pantalones colombianos tienen muchos estilos

Puedes encontrar pantalones colombianos levanta cola en una gran variedad de colores, telas y estampados. Así mismo los diseños se adaptan a jardineras, capris, shorts o leggings. ¡Hay muchos para escoger!

El negocio de pantalones colombianos de mujer no para de crecer, emprender vendiendo pantalones colombianos originales seguramente te hará ganar el ingreso adicional que necesitas.

De acuerdo con las cifras de exportaciones colombianas, el país con más demanda de estas prendas es Estados Unidos ya que el mercado sigue creciendo año tras año; teniendo esto en cuenta puedes estar segura de que encontrarás muchas clientes para tu negocio.

Ahora que sabes más acerca de pantalones colombianos originales, te invitamos a probarlos tu misma para que te des cuenta lo increíble que harán lucir tu silueta; O mejor, si ya los usas y lo que quiere es empezar tu negocio puedes leer este blog con 6 formas de vender jeans levanta cola o descargar ya el catálogo de TISSINI con las mejores ofertas para ti.