Buscar

Lo que debes saber sobre los pantalones colombianos originales

Pantalones Colombianos originales en USA

¿Has oído hablar sobre los famosos Pantalones Colombianos originales? Son de gran popularidad en el mercado debido a su característica moldeadora en zonas como la cintura, el abdomen, y principalmente, por su efecto levanta cola que hace que las mujeres luzcan sus glúteos más definidos.  

Además, pensando en brindarte a ti y a todas las mujeres latinas la oportunidad de mejorar sus vidas y las de sus familias, a través de la venta directa de productos exclusivos y de alta calidad, te contaremos de los diferentes productos ganadores TISSINI, como la Ropa Deportiva para mujer, las Fajas Colombianas, Ropa Interior Colombiana, Bodies Moldeadores, Leggings  y una amplia variedad de Ropa Colombiana que puedes comprar al por mayor.

¿Cómo identificar a los Pantalones Colombianos originales?

Estos son los detalles en el diseño que diferencian a los Pantalones Colombianos originales de los demás:

1. Tienen un diseño especial en la parte de los glúteos

Los Pantalones Colombianos de mujer para lograr su efecto levanta cola cuentan con tres pinzas en la parte posterior que recogen la tela y generan un volumen natural. Además, su corte en forma de corazón en la parte trasera del Jean, hace que los glúteos se vean más redondos y voluminosos, contorneando de forma curvilínea la silueta de las mujeres. 

2. Usualmente los Pantalones Colombianos originales no tienen bolsillos

Para eliminar distracciones y dar un efecto más redondeado, la mayoría no tienen bolsillos en la parte de atrás. Por ello, recomendamos utilizar Ropa Interior para mujer invisible, para que no se noten las costuras y los glúteos luzcan mucho mejor. 

También te puede interesar: Catálogo de Ropa Interior Femenina

3. Pretina alta y ancha

La pretina es la parte del pantalón que sujeta la cintura y en los Pantalones Colombianos originales es la encargada de producir un espectacular efecto de ajuste que la modela y ayuda a desaparece los gorditos. 

Te consideras emprendedora

4. Pinzas moldeadoras

Una de las características más especiales en el diseño de los Pantalones Colombianos levanta cola son las pinzas debajo de la pretina o sobre los bolsillos (en caso de que tengan). Este detalle es muy importante para producir el efecto de levante.

5. Marcas de Pantalones Colombianos originales

En el mercado existen numerosas opciones disponibles, por lo tanto, es fundamental asegurarse de que estás comprando a una marca que importa sus pantalones directamente desde Colombia, como lo hace TISSINI, una compañía que cuenta con el respaldo de Procolombia en sus diferentes productos únicos, tales como Jeans y Fajas, reconociendo que son prendas elaboradas por mujeres colombianas, garantizando la alta calidad y la excelencia en cada prenda que ofrecen.  

¡Ahora que conoces nuestros Pantalones Colombianos originales TISSINI, te presentamos otros productos que te harán lucir hermosa y que también puedes comprar al por mayor para vender y comenzar tu negocio! 

Fajas Colombianas 

Nuestras Fajas Colombianas reductoras están diseñadas principalmente para moldear la silueta de la mujer y ofrecer seguridad en su día a día luciendo una figura sensacional. Algunas son: 

  • Faja Colombiana postquirúrgica 

Brindan múltiples beneficios en el proceso de recuperación, luego de una intervención. Gracias a su nivel de compresión, contribuye al proceso de cicatrización, adherencia de la piel al músculo y le ofrece mayor control y estabilidad al cuerpo. 

  • Faja Seamless: Sin costuras 

Son recomendables para aquellas mujeres que prefieren una Faja de control más ligera para su uso diario, pues proporcionan una compresión de suave a media y son completamente invisibles al ojo, ya que no tienen cierres ni broches.   

También te puede interesar: Cómo abrir tu propia tienda de pantalones Colombianos 

  • Bodies Moldeadores 

Por otro lado, nuestros Bodies Moldeadores son prendas de uso exterior diseñados para complementar cualquier outfit por su variedad de estilos elegantes, casuales y versátiles, a la vez que moldean la cintura y el abdomen, y brindan soporte en la zona del busto. ¡Todo en uno! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TISSINI (@tissini)

Ropa deportiva para mujer 

Pensando en la más alta calidad para la línea de nuestra Ropa Deportiva para mujer contamos con materiales como Suplex, que reafirman y moldean la figura. También, tela Skin, que se caracteriza por ser más liviana, delgada y de compresión más ligera.  

  • Leggings deportivos para mujer 

Están confeccionados con materiales de alta tecnología, que garantizan su flexibilidad y capacidad de elongación. Asimismo, están diseñados para moldear las piernas y aplanar el abdomen, gracias a sus pretinas altas.  

  • Cinturilla Colombiana  

El cinturón reductor de abdomen y la cinturilla son complementos deportivos ideales para mejorar la efectividad de los entrenamientos. Estos ayudan a regular la temperatura corporal y aumentar la sudoración en la zona abdominal, lo que facilita la liberación de toxinas, la quema de grasa acumulada y la reducción de medidas. 

También te puede interesar: Fajas para hacer ejercicio, ¿Cuál debo usar?

Ropa Interior Colombiana 

La Ropa Interior Colombiana para mujer debe ser cómoda para usar durante todo el día, por eso, nuestras prendas están fabricadas con telas suaves y transpirables que no causan irritación ni rozaduras en la piel. Además, tienen un ajuste adecuado al cuerpo para evitar que se mueva o se arrugue, y su encaje y realce hacen lucir a las mujeres sensuales y hermosas.  

Como ves, el negocio de Ropa Colombiana no para de crecer, emprender vendiendo Pantalones Colombianos originales, Fajas reductoras y moldeadoras, Bodies moldeadores, Vestidos para verano, Leggings faja y demás prendas de nuestro catálogo, seguramente te harán ganar el dinero que necesitas. 

De acuerdo con Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia, las exportaciones de Ropa Colombiana en 2021 crecieron alrededor del 50%; y según cifras oficiales del DANE, las ventas de Jeans alcanzaron más de 30 millones de dólares en Estados Unidos; teniendo esto en cuenta, puedes estar segura de que encontrarás muchas clientas para tu negocio. 

Ahora que sabes más acerca de los Pantalones Colombianos originales y de la Ropa Colombiana TISSINI, te invitamos a probar estos productos tu misma para que te des cuenta lo increíble que harán lucir tu silueta; O mejor, si ya los usas y lo que quieres es empezar tu negocio: completa el formulario en segundos y recibe atención personalizada.