Buscar

Aclara tus dudas sobre proveedores de pantalones Colombianos

Lo mejores proveedores de pantalones colombianos en USA

Si está entre tus planes ser una emprendedora exitosa, el negocio de los pantalones colombianos en USA es una buena opción para empezar. No solo ganarás ingresos adicionales, sino que también ayudarás a muchas mujeres a sentirse bellas y lucir sus curvas. Hoy queremos inspirarte aclarando 5 de las dudas más comunes con respecto a los proveedores de pantalones colombianos

1. ¿Cuánta inversión inicial se requiere?

Esto depende de qué modelo de negocio quieras emprender. Si lo que buscas es una inversión inicial baja, nuestra recomendada es la venta por catálogo, ya que puedes mostrar una variedad más grande de productos y pedir únicamente los que compren tus clientes. Para algunos proveedores de pantalones colombianos como TISSINI, incluso no es necesario que pagues membresía y tus ganancias pueden ser de hasta el 50% con las promociones que se renuevan todos los meses.

2. ¿Me llegarán las prendas a tiempo?

Los tiempos de entrega son tan variados como la cantidad de proveedores de pantalones colombianos, así que si quieres asegurarte que tus clientes recibirán sus pedidos a tiempo, es mejor que busques marcas de jeans colombianos que ya tengan experiencia importando productos a Estados Unidos. Revisa las calificaciones que sus clientes y consultores le dan en redes sociales para hacerte una idea más clara.

También te puede interesar: ¿Cómo crear una tienda de pantalones colombianos online?

3. ¿Cómo consigo pantalones colombianos originales?

Los jeans levantacola colombianos son de muy buena calidad, por eso es muy importante estar seguras de que son originales. El primer paso es revisar los detalles del fabricante en la etiqueta, y el segundo es observar detenidamente el pantalón para identificar el diseño especial que lo identifica. Si quieres más información, te invitamos a revisar nuestro blog: Lo que debes saber sobre los pantalones colombianos originales

4. ¿Tengo que tener algún certificado de estudio?

En la mayoría de casos no, los proveedores de pantalones colombianos, en especial los que usan el modelo de venta por catálogo no exigen una edad determinada o un nivel educativo previo. Solo que tengas un alto nivel de compromiso con la empresa y todas las ganas de emprender. En TISSINI recibirás apoyo constante de asesores que te guiarán en las técnicas de venta e incluso te escucharán los días que necesites levantar tu ánimo.

5. ¿Conseguiré clientes?

Verás que sí, los pantalones colombianos en USA se han convertido en un éxito de la venta directa, en especial en la comunidad de mujeres latinas. Estas prendas vienen directamente de Colombia, así que tus clientas no las encontrarán fácilmente cerca de ellas. Seguro querrán comprarlas una y otra vez cuando conozcan su increíble calidad.

Te consideras emprendedora

Saber elegir entre proveedores de pantalones colombianos es muy importante para que tu negocio propio empiece con el pie derecho.

Te recomendamos explorar diferentes opciones hasta que encuentres la que más se conecte con tu propósito. Puedes empezar desde hoy registrándote aquí y descargando el catálogo de pantalones colombianos TISSINI con un solo clic.

También siéntete libre de llamarnos al 18003410799 si tienes más dudas que te gustaría resolver, nuestros asesores estarán más que contentos de escucharte.