Buscar

Ropa de verano para mujer: conoce las tendencias infaltables

moda y ropa de verano para mujer: conoce las tendencias infaltables

Te presentamos las tendencias de moda para el verano, las prendas que debes tener para crear tu colección de verano o Summer Collection, con una selección de colores, telas y diseños inspirados en la esencia de la Mujer Latina que transmite seguridad, elegancia y comodidad. Moda pensada para que las mujeres se sientan más confiadas, hermosas y empoderadas, ¡conoce las tendencias de la ropa de verano para mujer con TISSINI!

 

¿Cuáles son los diseños infaltables en la ropa de verano para Mujer?

1. Diseños Cut Out para todas

Para empezar, esta temporada trae nuevos estilos para la moda de verano, diseños que lucen con todo y que hacen parte de la tendencia mundial, te hablamos de la moda Cut Out, diseños ligeros que cuentan con una serie de aberturas ubicadas estratégicamente en las prendas, que permiten estilizar la figura y darles a tus looks un toque diferente.

Lo mejor es que tus prendas favoritas para el verano tienen ese estilo que favorece a todas las mujeres: jumpsuits tipo palazzo, vestidos largos de verano, faldas largas, blusas, diseños muy femeninos y bodies moldeadores.

cut out jumpsuit de color rojo ropa de verano para mujeres

¿A dónde te gustaría ir con un jumpsuit de color rojo o azul? O ¿prefieres un cut out dress blanco que nunca pasará de moda?

2. Ruffled design o diseños con boleros

Sin duda alguna el toque femenino de tu outfit de verano lo puedes conseguir agregando a tu armario prendas con boleros como blusas, vestidos y bodies, en materiales ligeros con gran caída que resaltan la silueta femenina de la mujer latina, prepárate porque, ¡serás el centro de las miradas!

El ruffled design logra adaptarse a diferentes ocasiones y siempre se ven bien, ya sea que quieras lucir formal o informal, escoge los accesorios y zapatos correctos para definir mejor tu estilo.

Puedes encontrar ruffles sencillos, para lucir tu ropa de verano para mujer, en blusas elegantes estampadas, darle movimiento a tu caminar con una falda larga o imponer la moda al usar un set monocromático como este:

O si lo prefieres puedes combinar un body con boleros y resaltar tus curvas con un pantalón levanta cola.

3. Palazzo Jumpsuit, el must have de temporada

La ropa de verano para mujer está diseñada para todas; si te gusta cambiar entre vestidos y pantalones, es el momento de comprar un Palazzo Jumpsuit, la gran evolución de los famosos pantalones Palazzo que siguen vigentes.

Ok, pero ¿Qué es un pantalón tipo palazzo? Los más favorecedores para todos los tipos de cuerpo. Son pantalones de tiro alto con una cintura ceñida que se ven cada vez más anchos al llegar a los pies.

¡TISSINI los adaptó a los jumpsuits! Logrando diferentes diseños atractivos y elegantes para la Mujer Latina. Los puedes usar en diferentes colores u optar por el clásico negro; luce hermosa y verás cómo otras mujeres van a preguntarte por él, ¿podrías aprovechar la oportunidad y ganar dinero extra?

palazzo jumpsuit ropa de verano para mujer

4. Jeans Skinny fit, shorts y capris que deben ser parte de la ropa de verano para mujer

El atuendo veraniego que es protagonista en todos los veranos, llega con pretinas anatómicas o contour waistband, que moldean mejor tu cintura, a su vez no tendrás que preocuparte porque tu jean se baje o desacomode, todo lo contrario, luce con orgullo y comodidad tus jeans levanta cola o Lifts Buttocks.

En cuanto al diseño, puedes optar por tener dos piezas en una convirtiendo tus jeans en una braga. Tú decides cómo quieres usarlo.

Los shorts diseñados desde el estilo más sencillo en colores claros, unos más largos que otros, desgastados, hasta el moderno y elegante en tonos oscuros.

shorts TISSINI ropa de verano para mujer

También, sobresalen detalles como bordados en la parte superior e inferior, bolsillos grandes, rotos en jeans bota campana, entubados, shorts y capris que podrás lucir siendo talla 1 o 23.

También te puede interesar: Cómo tomar las medidas del cuerpo para encontrar tu talla ideal

5. Blusas de manga bombacha o abullonada

Vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores, esta tendencia domina la temporada de ropa para mujer de verano. Este diseño de mangas se sale de lo tradicional agregando volumen en la parte superior del cuerpo con tonos llamativos que se traducen en elegancia.

mangas bombachas en ropa de verano para mujer

Las mangas bombachas, inician más anchas o con el efecto de hombro caído en la parte superior y se van ajustando al brazo, ya sea a la altura del codo o en su versión de manga larga y finalizan con un puño estrecho que en algunas modas genera el efecto globo.

Sobra aclarar que las mangas bombachas son una prenda muy llamativa, que luce perfecta en verano con prendas más básicas y accesorios discretos.

¿Prefieres usarlas en un body blanco o en una versión más mediterránea de la manga bombacha con azul?

6. Fajas moldeadoras como prendas elegantes

Fajas moldeadoras de compresión alta, media o baja, te permitirán moldear y resaltar tus curvas durante el verano con detalles innovadores y un nuevo uso, atrévete a utilizarlas como prendas exteriores.

faja pantalón negro o pantalón faja para mujer

Las fajas colombianas que ya conoces llegan con delicados encajes y transparencias que agregan un toque de sensualidad a la vez que moldean tu cintura, realzan el busto y controlan tu abdomen.

Usa las fajas sin costuras con tus vestidos de verano o luce las camisas seamlees con un pantalón a la moda.

¿Cuáles son los colores de la ropa en temporada de verano?

Para esta temporada en la ropa de verano para mujer, utilizamos diferentes tonos y combinaciones de color en la ropa, que vas a encontrar en 5 estilos, porque la moda es para todas. Cuéntanos en los comentarios al final de este artículo ¿con cuál te identificas?

La paleta de colores inicia con el rojo, verde, los clásicos negro y blanco, además de los tonos beige que otorgan glamor a tus looks.

Incluye el azul y ¡claro!, no puede faltar el amarillo dando vida a las prendas en tonos tierra que podrás ver acompañadas de hermosos estampados o como tonos uniformes.

colores de la ropa de verano para mujer

¿Cuáles son los estilos TISSINI en la temporada de verano?

  • Esencia Morrocó: Tonos que destacan tu lado creativo y sofisticado y prendas que buscan resaltar tu elegancia natural.
  • Alma mediterránea: Para expresar tu estilo alegre, fresco y vibrante, con un estilo bohemio y creativo con detalles coquetos.
  • Colores vibrantes: Con el imprescindible color rojo a la cabeza, consta de los colores más atrayentes para resaltar el verano con fucsias, naranjas.

descargar catálogo de ropa de verano TISSINI

  • Naturalmente sexy: reúne los diseños para destacar tu belleza, acompañados con encajes y cortes que seguramente despertaran el interés en ti.
  • Inspiración romántica: Un grupo de piezas que evocan toda la feminidad y sutileza de la mujer latina con tonos rosas y lilas.

También te puede interesar: Shorts levanta cola, el secreto para unos glúteos más firmes

¿Qué pasa con las telas y materiales para la ropa de verano?

Como mujer debes conocer y utilizar la conocida piel de durazno, importante por todos los beneficios que otorga.

¿Sabías que ayudan a disimular la celulitis?, además son Smart Strech, eso significa que es tela elástica y flexible, perfecta para realizar cualquier movimiento con tus jeans o pantalones mientras te moldea el cuerpo.

Encontraras también, el lino, una tela muy resistente y fresca perfecta para el verano, porque permite que tu piel respire y así mismo neutralizar olores dadas las altas temperaturas y la humedad de algunas ciudades.

No podía faltar el algodón, las prendas con este material se caracterizan por ser suaves, transpirables y duraderas, adicionalmente son hipoalergénicas, así que no tendrás que preocuparte por irritaciones debido al clima si luces hermosa con prendas de algodón.

¿Lista para salir a la calle e imponer tu estilo con las tendencias de la ropa de verano?

Ahora que conoces los diseños de la temporada, sabes cuales son las telas que debes utilizar, ¡brilla! Porque el verano te da la oportunidad de lucir atractiva, cómoda y elegante. Empodérate como una mujer que vive la pasión latina con cada outfit e inspira a otras a hacer lo mismo.

One Reply to “Ropa de verano para mujer: conoce las tendencias infaltables”

  1. Herminia says: 29 de junio de 2022 at 05:36

    Los jiasy los bestidos deverano estan muy presios yo me Compre El Blanco y El asul estan Perfecto’s para Este veranoy El calor que SE aproxima todas las demas prendas de bestir yo SE las recomiendo son de muy Buena marcas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*