Buscar

Tendencias de ropa elegante para mujer durante fin de año.

Ropa-elegante-para-mujer-celebracion

Todas las mujeres quieren verse hermosas y elegantes en la temporada de fin de año, época de fiestas, encuentros familiares, reuniones de amigos y colegas. El fin de año siempre trae tendencias en ropa elegante de mujer con prendas y estilos para todas; por eso, hemos preparado la mejor selección de prendas y outfits que sin duda son opciones acertadas para esta fecha de celebraciones. Quédate hasta el final y descúbrelas. 

¿Qué deberías usar para esta temporada?

Si definimos elegancia y sobriedad en la moda, podemos decir que menos es más. Lo más importante al pensar en un look de ropa elegante para mujer es que te sientas cómoda al momento de usar el outfit o prenda; que estés acorde con el clima del lugar en el que vas a estar durante fin de año, y sobre todo que te sientas hermosa y muy feliz con tu look para ese momento especial.  

¡Tu actitud es la pieza más importante! Así que visualízate disfrutando y viviendo con felicidad esa ocasión especial. 

Conozcamos cuatro tendencias que favorecen cualquier tipo de cuerpo, y pueden adaptarse al lugar y ocasión que requieras. ¡Cuéntanos al final cuál es tu opción favorita!  

1. Vestidos 

El verdadero: nunca pasa de moda. Los vestidos elegantes son un must have en el clóset de todas las mujeres, además del famoso vestido negro que todas deberíamos tener, los vestidos atemporales, básicos y con un estilo muy actual siempre funcionarán y serán nuestro salvavidas para cualquier momento especial.  

Usar accesorios, combinarlos e intercambiar los zapatos hará que el mismo vestido luzca de muchas maneras, según tu imaginación y tu estilo para vestirte.  

Vestido-celebracion-TISSINI

¡Apuéstale al color! Los tonos rojos, rosas y naranjas son excelentes aliados para obtener ese look soñado, darle paso a tu personalidad y mejores atributos. Los vestidos midi a la rodilla o largos hasta el talón, con corte a la cintura son perfectos para todo tipo de cuerpo, especialmente para quienes buscan ropa elegante para gorditas y quieren obtener ese efecto visual de cintura de avispa. También puedes acompañar tu look de una faja colombiana y moldear tu cuerpo mientras luces una figura estilizada.   

2. Jumpsuits 

Ir elegante con una sola prenda sí es posible: con los jumpsuits serás el centro de atención. Con los complementos adecuados y unos zapatos de tacón que combinen a la perfección, lograrás un look increíble.  

Este tipo de prenda hace parte de la ropa elegante para mujer por ser una prenda versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo: variando sus mangas, su bota y su silueta, podrán ser prendas ideales para mujeres delgadas o para mujeres talla plus.  

vestido-jumpsuit-TISSINI

Puedes combinar tu jumpsuit con accesorios que eleven la elegancia según la ocasión que tengas o, por el contrario, podrás usarlo con tennis deportivos para tener un look casual y verte siempre hermosa.  

3. Sets  

Una opción de moda en tendencia son los sets. Este conjunto de ropa tiene infinitas combinaciones para que puedas lucirlas en el ambiente que quieras, con el escote que elijas y la prenda inferior que sea de tu gusto. Esta combinación de ropa elegante para mujer tiene la gran ventaja de ser usado como set o usar sus prendas para intercambiar y así obtener looks distintos cada vez.  

vestido-celebracion-TISSINI

Los sets se caracterizan por realizar combinaciones únicas, usualmente tienen la misma tela, color, o logran integrar dos prendas para obtener un look perfecto. El contraponer tonalidades ayuda a que tu silueta se vea mejor, si usas bota campana para el balance visual en la parte inferior de tu cuerpo, lograrás un equilibrio que estilizará tu figura y te hará sentir mucho más cómoda.  

Si estás pensando en iniciar tu negocio propio, y quieres empezar con prendas como las que ves en las fotografías, ingresa aquí.  

4. Blusa y pantalón 

¿Quieres ir a ese evento especial de forma elegante y sobria? La combinación de una blusa y pantalón siempre dará ese toque ejecutivo en la selección de ropa elegante para mujer.  

Blusa-celebración-TISSINI

Para lograr esa sensación elevada que quieres sentir en tu outfit para un momento importante, fíjate en la tela que vas a usar en tus prendas: debe ser de alta calidad, que corra bien en tu silueta, y por supuesto, que esté siempre bien planchada, el toque final para darle sofisticación a tu look.  

Esta combinación, aunque básica, no debe ser aburrida: atrévete a combinar con blazers, zapatos de tacón y complementos sutiles, aprovechando la versatilidad de tus prendas que te permitirán estar lista en instantes.  

¿Cuál es el look que usarás en este fin de año? Si aún no te decides, y quieres ayudar a muchas mujeres que, como tú, aún dudan sobre sus looks para la temporada de fiestas, conviértete en la asesora de moda favorita para ellas.  

Con TISSINI puedes comprar al por mayor y vender a los precios que tú quieras. Aún quedan unos días para hacer que este año sea el mejor de tu vida, por dar el paso y empezar a generar tus ingresos propios, mientras compartes con tu familia. Empieza hoy mismo.  

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*