el secreto de los push up jeans o levanta cola

El famoso jean levanta cola, o mundialmente conocido como push up jeans, ha realzado la figura y el ánimo de muchas mujeres durante décadas. Los pantalones levanta cola son famosos por su confección, calidad, y por los beneficios que los hace tan especiales: levantan y redondean el glúteo femenino mientras logran dar una figura más sensual y voluptuosa.

Su elaboración combina lo mejor de la ingeniería y la moda para lograr un pantalón que ayuda a lucir mejor físicamente a las mujeres, mientras moldean y realzan sus curvas.

¿Cómo funcionan los jeans levanta cola?

Se crearon inicialmente para levantar la cola de las mujeres, sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, han adquirido más características que resultan ser muy útiles para todas como, aplanar el abdomen, moldear las piernas, y pasar del jean rígido a un jean strech con push up en su parte posterior.

Su concepto inició en Colombia en los años 80 con el propósito de resaltar la figura de las mujeres latinas, quienes son reconocidas por sus caderas prominentes, cinturas pequeñas, y cuerpos tonificados. Con sus variaciones, apliques, texturas, y combinaciones creativas, los jeans levanta cola mantienen 3 características diferenciadoras de cualquier jean en el mercado.

También te puede interesar: Esto es lo que necesitas para abrir tu propia boutique de ropa

El secreto de los jeans levanta cola

Los pantalones colombianos originales que por muchos años han conquistado el mercado internacional, al igual que las fajas colombianas, tienen particularidades que los hacen prendas aptas para todo tipo de cuerpo:

Cotilla trasera en forma de corazón

Debajo de la pretina anatómica los jeans levanta cola tienen en la parte trasera forma de corazón; es justamente en esta figura, donde radica el éxito para el push up de los jeans colombianos. Este corte hace que los glúteos se vean más redondos, levantados y voluminosos, contorneando de forma curvilínea la parte trasera de las mujeres.

Además del realce instantáneo de cola que te darán los push up jeans colombianos, tu cintura se verá más afinada y definida por su pretina anatómica. Los push up jeans se ajustan perfectamente al cuerpo por su tela strech, combinando así la elasticidad con la firmeza de las costuras.

cotilla en forma de corazon secreto push up jeans colombianos

Con el jean levanta cola, puedes apreciar a la perfección este corte en forma de corazón. Un plus que tienen algunos de los pantalones push up para mujer es la ilusión visual que genera el jean sin bolsillos.

ser emprendedora tissini

3 pinzas debajo de la pretina

Hablemos del detalle de confección que marca por completo la diferencia en el producto favorito de las mujeres latinas. Estas tres pinzas ubicadas debajo de la cotilla de los pantalones levanta cola, recogen la tela creando un volumen naturalmente. Este patrón incluido en los moldes de los jeans push up, sumados a la tela de jean denim que tiene tecnología integrada, moldean y realzan el derrier de las chicas latinas que los usan.

pinzas debajo de la pretina jeans push up TISSINI

En este jean levanta cola, vemos las 3 pinzas y la pretina corazón cumpliendo su anhelado propósito, haciendo al jean push up, uno de los mejores productos de exportación en Colombia. ¿Quieres vender este jean en tu negocio propio? Empieza ahora dando clic aquí.

También te puede interesar: Cómo emprender con la venta por catálogo de ropa

Los push up jeans tienen tiro alto

Con tiro alto hasta la cintura, el jean levanta cola cumple su promesa trae beneficios adicionales a las amantes de este diseño que proporciona una horma perfecta, moldea la figura, se adapta a cualquier cuerpo, y aplana el abdomen.

push up jeans TISSINI tienen tiro alto

El estilo de jean levanta cola que elijas, con bota skinny o bota ancha, te hará ver más estilizada y alargará tus piernas. Puedes combinar un jean push up con botones y bota ancha con una blusa o body control que complementa perfecto para crear tus looks en cualquier temporada. Si quieres moldear aún más y aplanar tu abdomen, combina tu outfit de jean levanta cola con una faja sin costura.

Para todas las curvas, edades y estaturas, los jeans levanta cola marcaron un hito de la moda que representa a todo un país, y se ha vuelto un producto infaltable en el clóset de las latinas estén donde estén.

Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico, y quieres iniciar tu negocio propio con este producto estrella en el mercado, con los jeans levanta cola tienes la oportunidad perfecta. Empieza a generar tus propios ingresos con productos colombianos de calidad, garantizados, con diseños en tendencia, y amplia variedad para que tus clientas se sientan siempre a la moda. Estás a un paso de lograr tu sueño, haz clic aquí.

Aprende de una experta cómo empezar a venderlos con éxito: