Buscar

Shorts levanta cola: el secreto para unos glúteos más firmes

shorts levanta cola el secreto para unos glúteos más firmes

Todas queremos resaltar lo mejor de nuestras curvas latinas y por eso usamos fajas moldeadoras que nos permitan hacerlo de forma natural. Si lo que estás buscando hoy es una que te ayude a levantar, moldear y definir tus glúteos, en los shorts levanta cola encontrarás el “secreto”. 

 

¿Qué hacen los shorts levanta cola? 

Los shorts levanta cola son las fajas aliadas de las mujeres para trabajar zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, la cintura, los glúteos, las caderas y, según el diseño, las piernas también. 

Sus beneficios principales son: 

  • Definen la cintura, ayudándola a lucir más pequeña. 
  • Brindan máximo control en el área abdominal para contener los rollitos indeseados. 
  • Armonizan las caderas. 
  • Moldean las piernas.  
  • Y como en su nombre se destaca: ¡levantan la cola al instante! 

 

short levanta cola delcy tissini

¿Qué fajas de short encuentras en el mercado? 

¿Estás buscando diseños para ti? Ten en cuenta esta información antes de elegirlos. 

Primero hablemos de la compresión que suelen tener los shorts levanta cola… 

Compresión alta: ideal para aquellas mujeres que están acostumbradas a usar fajas o las han usado anteriormente. Ayuda a moldear el cuerpo con su uso constante y logra reducir hasta 2.5 tallas. 

 Esta es la opción favorita para quienes quieren estar más ajustadas y tener un mayor control en la zona. 


Compresión media: perfecta para aquellas mujeres que buscan una compresión un poco más moderada. Lo mejor es que también ayuda a moldear el cuerpo con su uso constante y reduce hasta 1.5 tallas. 

 Este tipo de compresión es recomendable para quienes van a usar fajas por primera vez y quieren acostumbrarse a ellas antes de llegar a una compresión alta. 

También te puede interesar: Conoce más sobre las cinturillas colombianas, definen tu cintura y cuidan tu piel

 

Compresión suave: proporciona un control más ligero y ayuda a moldear la figura para lucir más esbelta. Puede lograr reducir hasta 0.5 tallas, así que si deseas disminuir medidas significativamente, debes considerar como una opción la compresión media o la alta. 

Ahora… ¿Qué diseños de shorts levanta cola encuentras? Recuerda que este tipo de fajas colombianas se enfocan sobre todo en la parte inferior del cuerpo. Por lo tanto, verás en muchos catálogos shorts media pierna, tipo bikers y a la rodilla.  

Tip extra: Elegir el largo adecuado del short dependerá de tus necesidades específicas. Los shorts tipo bikers o a la rodilla cubren hasta tus muslos, por lo que lograrás moldearlos y mantenerlos en su lugar. 

 

¿Ya conocías los shorts levanta cola invisible? 

Los diseños tradicionales de los shorts colombianos suelen tener un encaje siliconado para mejor agarre y costuras estratégicas para el moldeado que necesitas.  

Ahora con los seamless, también conocidos como fajas sin costuras, obtienes un control invisible para que no se note que los llevas puestos, gracias a sus tejidos inteligentes. 

seamless short jery short sin costuras control de abdomen

 

Sentirás un confort total y no tienes que preocuparte de que se marque debajo de tu ropa. Así que podrás sacar ese vestido ajustado que tienes guardado en tu clóset y lucirlo con confianza y seguridad. 

Ten presente los tonos de tus shorts y combínalos lo mejor posible con tus prendas de vestir. Por ejemplo, si vas a usar un vestido blanco o beige, usa el short en color cocoa. ¡Se disimulará fácilmente!  

¿Cómo elegir la talla de tu short levanta cola? 

Lo que siempre recomendamos es elegir la misma talla en que se utiliza la ropa. Existe un falso mito sobre llevar las fajas levanta cola en tallas más pequeñas para mayor moldeado. ¡Ten mucho cuidado! De esa manera solo lograrás sentir mucha incomodidad y a futuro correr riesgos en tu salud. 

Si no estás segura aún de qué talla puedes elegir, te dejamos nuestra guía de medidas: 

guía de medidas o tallas para comprar fajas tissini

¡Descubre una oportunidad de ganar ingresos extra con los shorts colombianos!