Buscar

¡Abre tu Propia Tienda de Pantalones Colombianos Online!

Tienda de Pantalones Colombianos

Los pantalones levanta cola son los favoritos de las mujeres latinas,  lo mejor es que no solo te hacen lucir bella sino que también son una gran oportunidad para generar ingresos adicionales. En este blog te presentamos 3 herramientas con las que puedes abrir tu tienda de pantalones colombianos por internet.

Aunque cada una tiene distintos niveles de aprendizaje, no es necesario ser un experto en tecnología solo necesitas las ganas y un producto espectacular como los jeans colombianos para tener tu negocio propio en USA.

 

Herramienta 1: TISSINI App

Con esta aplicación tendrás acceso a todos los productos que ofrece TISSINI, incluida su selección de pantalones levanta cola fabricados 100% en Colombia. Esta app diseñada especialmente para emprendedoras, te permite ordenar los productos fácilmente, tiene ofertas especiales y además cuenta con servicio al cliente en español que te guiará en cada paso del proceso. Cuando accedes al servicio Mi Tienda tendrás un enlace para compartir tus productos en cualquier red social. Si estás aprendiendo a navegar en internet, esta es la mejor opción para iniciar tu tienda de pantalones colombianos.

Mayor ventaja TISSINI App: tu página web ya está lista, solo debes seleccionar los productos que tengas en stock y compartir el link a tus clientes

Nivel de dificultad: bajo

Te consideras emprendedora

Herramienta 2: Tienda de Facebook

Esta red social será un muy buen aliado para tu tienda de pantalones colombianos, puedes compartir las fotos de tus nuevos productos, de tus clientes satisfechas e incluso puedes hacer videos desde tu perfil personal donde expliques cómo usar los pantalones colombianos de mujer. Ahora, si ya tienes una tienda online de pantalones colombianos originales y quieres dar el siguiente paso puedes convertir tu página en una tienda de Facebook, en donde tus clientes podrán ver todos los productos que tienes disponibles.

Mayor ventaja: mostrarás tus hermosos pantalones colombianos a todos los seguidores de tu página de manera sencilla

Nivel de dificultad: intermedio

También te puede interesar: Cómo vender por grupos de Facebook

3. Plataformas de comercio electrónico

Las plataformas online como Weebly, Eqwid o Shopify te permiten crear tu propia página web. Estos sitios especiales ofrecen modelos ya pre diseñados para que pongas tus productos, las descripciones y cómo funciona tu negocio. Sin embargo requieren que tengas algo de conocimiento en mercadeo digital para que les puedas sacar el mejor provecho. 

Mayor ventaja: puedes incluir las marcas que quieras a tu tienda de pantalones colombianos e incluso añadir otro tipo de productos 

Nivel de dificultad: intermedio-Alto

Ahora puedes elegir qué herramienta se adapta más a tu gusto. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para salir adelante y el camino al éxito empieza con un solo paso.

Aventúrate abriendo tu propia tienda de pantalones colombianos hoy y verás como pronto alcanzarás tu independencia económica ¡Tienes el poder para lograr todo lo que te propongas!