Buscar

Vestidos para otoño: las tendencias que más se destacan

vestidos-para-mujer-para-otoño

Ya pasaron los vestidos de verano. Ahora es momento de empezar a pensar en qué vestidos usar durante el otoño. La temporada nos brinda una variedad de colores y estilos que nos permiten lucir hermosas, sin importar la edad o talla que tengamos. En este blog, te mostraremos algunos vestidos para otoño, perfectos para las mujeres latinas que quieren verse increíbles y resaltar su figura. ¡Sigue leyendo hasta el final y descubre una sorpresa! 

Los colores más favorables para vestir en otoño 

4 diseños de vestidos para impactar en otoño 

Consejos para elegir los vestidos de otoño perfectos 

¡La sorpresa que tenemos para ti! 

Los colores más favorables para vestir en otoño 

Añadir un toque de color a tu vestuario de otoño es una manera genial de darle vida a tus looks y resaltar tu tono de piel. Hay tantos hermosos colores para elegir, desde tonos cálidos y vibrantes hasta matices más neutros. ¿Cuál es el más favorable? ¡Descubre los que más se destacan! 

Nude 

Vogue México, en su artículo ‘10 colores que serán tendencia en Otoño-Invierno 2022’, destaca el nude o color piel, como uno de los tonos perfectos para otoño: Pruébalo… para realzar todas las curvas naturales del cuerpo.” 

Verde esmeralda 

Es un color vibrante, expresivo y fresco. Además, es muy versátil, por lo que puedes usarlo en tus looks de día o de noche. 

Mostaza dorado 

Si quieres proyectar vitalidad, este es el color que necesitas. Es cálido y combina a la perfección con otros tonos tierra. 

Amarillo vibrante 

Reflejar poder sí es posible cuando usas los colores adecuados. Este color también demuestra alegría, calidez y juventud. ¡Impactarás dondequiera que vayas! 

Nueva coleccion TISSINI 2022

 

Azul celeste 

Uno de los tonos protagonistas en los vestidos para otoño por su versatilidad y elegancia. Es el color de la serenidad y la calma, ideal para eventos de día. 

Verde salvia 

Este es un color discreto y cálido, que refleja naturalidad y armonía. Luce perfecto en cualquier tono de piel. ¿Quieres conocer otros colores de moda para este otoño? Conoce la nueva colección de TISSINI aquí. 

También te puede interesar: Enterizos elegantes: tu outfit completo con una sola prenda 

4 diseños de vestidos para impactar en otoño

El otoño es el momento perfecto para experimentar con diversos diseños en tu guardarropa. Si bien muchas personas se inclinan por algunos más básicos con colores neutros, en realidad hay muchos diseños diferentes y colores geniales que funcionan muy bien para los vestidos de otoño. 

Esta temporada verás en los catálogos de ropa vestidos de otoño con siluetas amplias, colores llamativos, cinturones y diseños que aportan feminidad y sensualidad para cualquier ocasión. 

1. Vestidos off the shoulders  

También conocidos en español como vestidos de hombros descubiertos o tipo “bandeja”. Este estilo apareció en los 50s y se ha transformado en diferentes modas. Ahora también lo puedes encontrar en vestidos largos, midis o cortos.  

 El diseño off the shoulders resalta la feminidad y delicadeza de la mujer. Además, por su escote descubierto, logra el efecto visual de un cuello más largo. Algunos incluyen elásticos para adaptarse al cuerpo y resultar más cómodos. Entre sus complementos puedes encontrar cinturones que se ajustan perfectamente a la cintura y permiten estilizar y resaltar las curvas. 

Vestido-otoño-mujer

2. Vestidos con abertura 

Los vestidos con abertura en las piernas, o slit dresses, se destacan en los grandes eventos de entretenimiento en el mundo y ahora también en los vestidos ideales para el otoño. Este tipo de diseños aportan movimiento al look, por lo que cada vez que camines te sentirás como en una pasarela. 

 

Vestido-de-mujer-de-otoño

 

La abertura del vestido, con unas plataformas o tacones, les dan más visibilidad a las piernas, haciéndolas lucir más largas y estilizadas. Para un look más casual, puedes combinarlas con sandalias sin tacón para ir al mall o visitar a alguna amiga. 

3. Vestidos de tirantes 

Los vestidos de tiras o tirantes son los básicos en cualquier guardarropa. Esta vez, para los climas más fríos, llegan con siluetas amplias y doble forro, sin perder la delicadeza del diseño. Este estilo de vestidos ha transcendido de verano a otoño, y llegaron para quedarse. 

vestido-de-otoño-para-mujer

  

Puedes crear un estilo monocromático, combinarlos con plataformas en yute o jugar con diferentes colores. De cualquier forma, lograrás ese estilo otoñal que te destacará dondequiera que vayas. Tip extra: Para moldear tu figura debajo de esta prenda, encuentras fajas para mujeres sin costuras. Usa colores básicos como negro o cocoa para que no se noten. 

4. Vestidos con mangas abullonadas 

Las siluetas voluminosas son las que más se destacan en los vestidos para otoño. Por eso las mangas abullonadas son una de las opciones favoritas en esta temporada. Entre tanto, los diseños de vestidos en otoño se han combinado, logrando referencias exclusivas con hombros descubiertos, cintura ajustada y mangas con volumen. 

vestido-de-otoño-para-mujer

 

Hay vestidos para todos los gustos en la colección otoño de TISSINI. Los colores son variados, llamativos, para cada ocasión, y los encuentras en diversos diseños que resaltan la belleza de la mujer latina. 

Algunos consejos para elegir los vestidos de otoño perfectos 

Para el otoño no hay nada como un buen vestido. Son cómodos, femeninos y versátiles. Hay tantos diseños y estilos diferentes, que muchas desearían llevárselos todos. Pero, ¿cómo saber qué vestidos elegir? ¡Aquí te contamos! 

  1. Busca los diseños que más se ajusten a ti. Recuerda que todo lo que vistes representa tu esencia y personalidad. 
  2. No tengas miedo de experimentar con tonos o diseños inusuales. ¡Atrévete a usarlos! 
  3. Si vives en clima frío, elige vestidos con telas más gruesas, que puedas combinar con chaquetas vaqueras y botas. 
  4. Si estás en clima caliente, prioriza los vestidos cortos o midis. 

También te puede interesar. ¿Cómo vender catálogos de ropa y generar buenas ganancias?

¡La sorpresa que tenemos para ti! 

Sabemos que te encantan los vestidos de otoño y, así mismo, hay muchas mujeres buscando opciones para su guardarropa. En TISSINI tienes la oportunidad de llevar productos colombianos con lo último en tendencia de moda, al por mayor para generar ingresos.  

Prueba su calidad, renueva tu clóset y además ofrécelos a tus amigas y conocidas. Regístrate aquí para recibir toda la información y disfrutar grandes beneficios. 

Te presentamos nuestra colección de vestidos para otoño-invierno:  

vestidos-para-mujer-para-otoño

  

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*