Buscar

Vestidos para verano: 4 diseños en tendencia

vestidos para mujer de verano diseños en tendencia TISSINI

Llegó el verano, y con esta temporada del año, los nuevos vestidos para mujer. La nueva colección de verano viene con diversos estilos de vestidos casuales, cómodos y versátiles que tú y tus clientas podrán usar en cualquier ocasión, y combinarlos para lucir hermosas en estos meses calurosos. Con opciones variadas y diseños para todas, te contamos cuáles son las referencias de ropa de verano para mujer que todas van a querer tener en sus armarios.

Atrás quedaron las reglas que exigían tacones y protocolo para usar vestidos de verano; estas prendas han evolucionado y han obtenido más protagonismo a través de los años, para convertirse en una de las prendas favoritas de las mujeres. Te traemos cuatro estilos diferentes que seguramente serán de los productos más vendidos de tu inventario:

Vestido blanco Fany

vestido blanco para mujer TISSINI

Uno de los protagonistas del verano son los vestidos blancos para mujer. Este tono en diversas siluetas se ha convertido en un básico de armario; la referencia Fany, cuenta con forro interno y se destaca sin duda por su funcionalidad. Tiene el largo ideal y tiras delgadas, perfecto para el clima de la temporada. Su nudo en el centro del busto le da un toque romántico y femenino al look, mientras estiliza la figura con el corte en la cintura.

Esta moda de vestidos de verano se ha popularizado tanto, que ha sido incluida en los protocolos de algunos eventos, como las fiestas de playa, matrimonios y bautizos, en los cuales generalmente hay encuentros en espacios abiertos o al aire libre; llevar este look, acompañado de una faja colombiana, unos zapatos cómodos y accesorios ligeros, hará que cualquier mujer luzca en sintonía con el ambiente del lugar.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar los colores de la ropa?

Vestido cut out Stely

vestido de verano para mujer cut out tissini

El famoso corte cut out en tendencia se impone con fuerza en los vestidos de verano y promete acompañarnos por mucho más tiempo. Este corte en la cintura deja ver de forma sutil la parte lateral de tu cuerpo creando un efecto de cintura de avispa, que puedes fortalecer con fajas para mujeres. El diseño Stely cuenta con bolsillos y está elaborado de una tela fresca, tiene silueta amplia y, combinado con unas sandalias planas o plataformas tipo playa, se convierte en el outfit perfecto.

La moda de los 90, que regresó para ser tendencia favorita de las famosas en el mundo, es un look práctico y cómodo que tus clientas amarán. Si aún no has empezado tu emprendimiento y quieres iniciar con esta referencia estrella para las noches de verano, haz clic aquí.

Vestido elegante negro Christel

vestidos negros causales para mujer TISSINI

Si quieres sentirte cómoda mientras estás fresca, con un look elegante y ligero, este es tu vestido ideal. Este maxi vestido cuenta con bolsillos, es fácil de llevar y su versatilidad te permite usarlo donde quieras. Si los combinas con unos zapatos colombianos de nuestra nueva colección, como la referencia Sahía que usa la modelo, podrás realizar tu rutina del día a día con un outfit muy veraniego. Si quieres usarlo para un fin de semana, combínalo con tenis y disfruta de un ambiente natural o una salida con amigas.

vestidos de verano casuales para mujer

Esta moda sirve para vestir a mujeres de todas las edades y funciona perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Su espalda cuenta con dos tiritas laterales que te permiten graduar el ancho de la espalda para personalizarlo y sentirte mucho más cómoda.

También te puede interesar: ¿Cómo tomar las medidas del cuerpo? Encuentra la talla correcta

Vestido casual y bonito Bianca

vestidos casuales y bonitos para mujer de verano

¿Vestido y tenis? ¡La combinación perfecta! Esta tendencia nos encanta y llega para la temporada de verano pensando en una alternativa fresca y fácil de combinar. La referencia Bianca se inspira en la moda juvenil que puedes usar con calzado deportivo a la perfección, para cambiar el uso de tacones, sin dejar a un lado la formalidad en un día casual.

Según los tenis que elijas para tu look con tu vestido de verano, podrás darle un toque urbano o un toque relajado para contrastar tu outfit, con tenis blancos que son un accesorio atemporal en tu armario. Esta combinación también te dará el efecto visual de alargar tus piernas.

Esta prenda holgada, numero uno en productos colombianos, cuenta con cremallera invisible, un plus para darte un máximo de comodidad que agradecerás en esos días de mucho calor. Aprovecha esta temporada del año para generar ingresos extra y pagar tus deudas con estos vestidos de verano en tendencia que todas quieren tener en su closet esta temporada.

¿Cuál de estas referencias de vestidos para mujer ha sido tu favorita para ser una mujer de negocios? Cuéntanos en los comentarios.

descargar catálogo de ropa de verano TISSINI

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*