Buscar

4 estilos de zapatos para mujer que necesitas en tu negocio

estilos de zapatos para mujer que necesitas en tu negocio

¡Las fanáticas de los zapatos están enhorabuena! Ahora puedes añadir un nuevo artículo a tu gama de productos para vender. Los zapatos colombianos para mujer siempre están en demanda, y hay cuatro estilos principales que serán populares entre las compradoras esta temporada.

Cada estilo atrae a una clienta diferente, por lo que es conveniente asegurarte de tener una amplia variedad en tu inventario. Saber qué estilo elegir para tu negocio puede ayudarte a aumentar tus ventas y atraer a nuevas clientas. Sigue leyendo para saber cuáles son esos zapatos para mujer imprescindibles, dónde comprarlos por mayoreo en USA y cómo puedes empezar a venderlos.

Estos son los 4 zapatos colombianos para mujer que venderás fácilmente:

descargar catálogo de ropa de verano TISSINI

 

Zapatos de plataforma

Los zapatos de plataforma para mujer existen desde hace siglos y su popularidad ha resurgido en los últimos años. Añaden unos centímetros más de altura y alargan las piernas visualmente; estos beneficios lograron que se convirtieran en uno de los más adorados por las mujeres.

Hoy en día, se popularizó la tendencia de la plataforma hecha en Yute, una fibra natural con aspecto rústico, que es más amigable con el medio ambiente, y que le brinda un look casual y veraniego. Los zapatos de yute suelen ser más ligeros y cómodos, y son reconocidos por la alta calidad de su material y su durabilidad.

zapatos de mujer de plataforma TISSINI

Son perfectos tanto para las ocasiones casuales como para las elegantes, y se adaptan fácilmente de una temporada a otra. Para un look informal, puedes recomendar a tus clientas combinar las plataformas de yute con unos jeans colombianos o leggings. Si prefieren algo más elegante, aconséjales combinarlos con enterizos. ¿Ves cómo podrías aumentar tus ventas con estos productos en tu inventario?

También te puede interesar: Descubre aquí el secreto de los push up jeans

Zapatos de tacón bajo

Los zapatos de tacón bajo llegaron para quedarse. Suelen ser más cómodos que los de tacón alto y pueden llevarse durante largos periodos de tiempo sin causar muchas molestias. Son una opción que puedes ofrecer con toda confianza a tus clientas y lograr una venta segura.

zapatos para mujer sandalias de tacón bajo

Además, son muy versátiles y pueden combinarse con una gran variedad de conjuntos, desde shorts hasta vestidos en tendencia. Para la compra de zapatos por mayoreo para tu negocio te recomendamos llevar diversidad de colores para brindarles más alternativas a tus clientas. Conoce aquí los zapatos colombianos por mayoreo que te ofrecemos en TISSINI.

Tip extra y que puede ser útil para tu discurso de venta: los zapatos de tacón bajo distribuyen el peso de forma más uniforme, lo que puede ayudar a reducir el dolor de pies y de espalda. Para esas clientas que identificaste que trabajan todo el día, puede ser una opción estupenda.

testimonios emprender negocio en Estados Unidos

Sandalias bajitas o planas

Entre tantos zapatos para mujer, está un estilo muy básico que se conoce de diferentes formas en distintos países de Latinoamérica: ‘sandalias bajitas’, ‘baletas’ o ‘zapatos planos’. Son aquellos zapatos que no tienen tacón y que cuentan con una amplia variedad de diseños. Suelen ser de cuero u otro material natural o sintético, y a menudo están decorados con apliques, cadenas u otros adornos.

sandalias bajitas o planas zapatos de moda para mujer

Las sandalias bajitas son muy populares cuando hace calor porque son cómodas y fáciles de llevar y de quitar. Algunos diseños suelen tener la punta cerrada, lo que ayuda a recoger y proteger el pie. Así mismo, también están otros con la punta abierta que resultan más cómodos y refrescantes en climas cálidos.

Asesora muy bien a tus clientas para que creen el look perfecto con estas sandalias de mujer. Con unos cuantos trucos de estilo o combinaciones acertadas, las sandalias planas pueden llevar a tus clientas a la playa o al bar sin perder el glamour.

También te puede interesar: ¿Cómo ser una asesora de imagen?

Tenis de mujer

zapatos tenis de mujer TISSINIEste es el cuarto estilo entre tantos zapatos para mujer que sin duda debes tener en tu negocio. Con los tres estilos anteriores, ya tendrás opciones más elegantes y formales. Con los tenis de dama, conocidos también como zapatillas o snickers, puedes ofrecer a tus clientas una alternativa juvenil y fresca.

Recientemente volvió la tendencia de los 70: los tenis con plataforma. Este estilo de zapatos para mujer tiene una pequeña plataforma que los hace más cómodos de usar y añaden un poco de altura extra. Lo que las hace tan apetecidas es que su suela elevada ayuda a reducir el impacto en los pies y los tobillos, y la base ancha proporciona mayor equilibrio y estabilidad. 

 

¿Dónde comprar zapatos colombianos por mayoreo en USA?

Si llegaste hasta aquí, ¡tenemos una muy buena noticia para ti! En nuestra colección puedes encontrar variedad de diseños colombianos para comprar por mayoreo en USA con descuentos exclusivos que te ayudarán a ganar más. Te ofrecemos garantía de 30 días en todos nuestros zapatos para mujer y puedes disfrutar grandes beneficios por tus compras. Recibe más información aquí.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*