HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Brilla con estilo propio, mientras ganas dinero

joyas de oro por catálogo

Brilla con estilo propio, mientras ganas dinero

Causa sensación y despierta más de una mirada con las Joyas de oro por cátalogo de TISSINI, las prendas que adornarán tu rostro, cuello y manos, haciéndote lucir elegante y hermosa.

Acompaña tu estilo diario con estos diseños que están a la vanguardia de la moda, son ideales para cualquier ocasión. Ya sea en la oficina, en un cóctel, fiesta, o, en una cita especial podrás lucir las Joyas de oro por cátalogo de TISSINI y Lo mejor de lucir bella, es que en TISSINI, no solo puedes comprar Joyas de oro para verte y sentirte a la moda.

También puedes construir tu propio negocio al invertir en estas prendas de oro, que te ofrecen variedad, calidad y un precio al alcance de tus futuros clientes. Oro de 14k, oro de 10k y estilos para todas las edades y gustos son algunas de las joyas que puedes lucir y vender desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Joyas de Oro por cátalogo

En este proyecto tu serás la dueña de tu tiempo y dinero, manejarás tu propia agenda, para comprar o vender, o, para ir al cine, a comer, y pasar una deliciosa tarde con tu amigas, mientras disfrutas de un Té o delicioso café.

En TISSINI, más que invertir en un negocio, emprenderás ilusiones, libertad personal y financiera y la realización de aquellas metas que seguramente has aplazado por falta de presupuesto.

Cambia tus perspectivas de negocios, iniciate esta nueva etapa, abriendo tus alas a nuevos caminos de emprendimiento donde tu ganancia será tu diferencia.

WhatsApp chat