HORARIO: Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM - Domingo 3:30 a 8 PM ESTE

Start typing and press
Enter to search

Productos

Colchas y Hogar​

COLCHAS Y HOGAR

Hogares más agradables: cobertores, colchas y edredones

En TISSINI creemos que los hogares deben ser espacios agradables y que transmitan tranquilidad, por eso, nuestra línea de hogar incluye cobertores, colchas y edredones que hacen de los espacios familiares lugares mucho más acogedores. 

Cobertores: Los cobertores, también llamados frazadas, mantas o cobijas, se utilizan en la cama para decorar y proteger del frío, y se diferencian de las sábanas, colchas o edredones por su grosor. En el catálogo ofrecemos cobertores que incluyen borrega y tienen diseños exclusivos por ambos lados. Los cobertores están diseñados para embellecer cada habitación de la casa y dormir bien calientitos. 

Colchas: Las colchas, también conocidas como cubrecama o sobrecama, son piezas de tejido simple o de elaboración diversa que cubren por completo la parte superior de las sábanas, mantas y almohadas, y que pueden disponer de faldas que cuelgan hasta el suelo. Se colocan sobre la cama durante el día y se retiran durante la noche, aunque en ocasiones pueden servir como complemento de abrigo. Las colchas para cama son especiales porque tienen una tela muy suavecita al reverso. ¡Te encantarán!

Edredones: Los edredones son un tipo de cubierta compuesta por una funda suave, tradicionalmente rellena de plumón o material sintético, que se utiliza en la cama para decoración. Están compuestos por tela (microfibra) y guata, e incluyen fundas y otros cojines decorativos. Los edredones tienen diseños hermosos que hacen de casa un lugar de ensueño 

COLCHAS Y HOGAR

Otros elementos para el hogar

Cortinas: En el catálogo ofrecemos cortinas decorativas, con diseños exclusivos y colores vibrantes, que hacen juego con las colchas, edredones y otros elementos que se encuentran en casa. Adicionalmente, tenemos cortinas blackout térmicas que además impiden el paso de la luz. 

Sábanas: Los juegos de sábanas están compuestos por una sábana de cajón, una sábana plana y fundas de almohada. Son elaborados para colchones de hasta 40 cm de altura y su tela depende de la suavidad que prefieran en cada casa, pues en el catálogo se encuentran sábanas elaboradas 100% en algodón, 100% en poliéster o combinadas. Tenemos una amplia oferta de diseños con estampados o colores planos que se ajustan perfectamente al gusto de cada integrante del hogar.

Complementos para el hogar: Dentro de la oferta del catálogo se encuentran las líneas de cocina, sala y baños, que con sus productos le dan el toque perfecto al hogar. Todos estos elementos cuentan con diseños exclusivos, colores llamativos y calidad garantizada. Muchos de ellos están diseñados para hacer juego entre sí.

Descargar cátalogo

 

tissini-logo-rosa-web
2022 TISSINI. Todos los derechos reservados.