HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Conquista el catálogo de tus sueños

trabajos desde casa

Conquista el catálogo de tus sueños

Y que importa si estas en la calle, y qué, si dentro de tus actividades cotidianas decides apartar un espacio para mostrar ese portafolio de productos que muchas personas, especialmente las mujeres, anhelan lucir y tener en su hogar.

Emprende el negocio que siempre has soñado con TISSINI, la marca que te da todas las herramientas para saber  como vender por catalogo, sin la presión de incluir a más personas para ganar más dinero.

En este proyecto solo tendrás que comprar al por mayor, para vender al detal y a los mejores precios, porque en TISSINI, tu ganancia es la diferencia.

¿Anhelas tener más ingresos, para, quizá completar tus estudios, viajar, comprar ropa, ir a un spa, o simplemente disfrutar más con tu familia y amigos?

Este, es el proyecto que siempre has estado esperando, pues desde la comodidad de tu casa, podrás invitar a tus amigas a compartir un delicioso refrigerio y, al tiempo enseñarles el catálogo que contiene bellos y necesarios productos de excelente calidad, que de seguro les encantará.

Es maravilloso poder tener espacios de integración con las amigas. En TISSINI, es posible, pues además de ganar dinero al vender por catálogo, al tiempo disfrutas de la amistad.

como vender por catalogo el negocio de Internet

En este negocio también podrás aprovechar las nuevas tecnologías, para con tu celular en mano, publicar los productos de excelente calidad y expandir tus ventas a nuevos clientes. es muy fácil expandir tus ventas a nuevos clientes, pues con tu celular en mano, podrás publicar nuestros productos a través de las diferentes redes sociales.

Conquista esta gran oportunidad y lánzate a vender por catalogo, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo, en la calle, con tus amigas y aún en el supermercado.

Libérate, sé tu misma, sé una mujer TISSINI.

WhatsApp chat