HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Conecta con una nueva experiencia del sentir (Parte 5)

Conecta con una nueva experiencia del sentir (Parte 5)

Conectar tal como sientes, elevas o disminuyes tu atractivo personal, y atraes lo que te pasa.

(Parte 5)

Desbloquear las emociones negativas

Albergar emociones negativas disminuye tu capacidad creadora y la inspiración que te motiva a actuar y a ser constante en tus planes y propósitos. Te dispersa y te hace más errática en tus relaciones y tu trabajo, pero también disminuye tu energía vital y tu atractivo personal, creando un campo vibratorio que re-crea y atrae la negatividad.

Seg√ļn la Ley de Atracci√≥n, mucho de los fracasos y obst√°culos que nos ocurren son efectos del mal manejo del sistema de creencias albergados en el inconsciente, junto a la carga emocional negativa acumulada, resultado de experiencias pasadas no completadas.

Las heridas emocionales que no se han hecho conscientes para sanarlas siguen vibrando en alguna parte de la mente inconsciente y en la memoria celular, las cuales se activan cuando surgen eventos que se asocian a ellas y se manifiestan en forma de re-sentimientos.

Para poder conectar con las altas vibraciones del sentimiento, hay que hacer un profundo trabajo de consciencia y sanación para limpiar la mente de la energía negativa de las emociones. Pero lo que más ayuda a disolverlas es aprender a mantener tu consciencia enfocada en el poder del corazón.

Conectar con el estado de consciencia que nace del corazón.

El objetivo es que sepas usar tu consciencia desarrollando una actitud ante la vida en la que cada vez m√°s puedas permanecer centrada en tu fuerza interna, pase lo que pase.

En la serie de artículos anteriores hablamos del poder de la mente y la palabra como factores de la Ley de Causa y Efecto para crear nuestra realidad y enfrentarla adecuadamente sin caer en el enganche que refuerza la negatividad.

Pues, en primer lugar, para desarrollar ese estado de consciencia que te centra en la fortaleza de tu corazón, recuerda siempre que tal como piensas, juzgas y percibes, así sientes. Por eso, mantener la mente enfocada en una mentalidad correcta es el punto de partida que ayuda a desarrollar el estado de consciencia que nace del corazón para mantener la conexión con la inspiración y la actitud que eleva las vibraciones del atractivo personal.

Luego de alinear tu consciencia a la mentalidad adecuada, la que puedes desarrollar usando el esquema de afirmaciones como te ense√Īamos en los art√≠culos anteriores, el siguiente paso es practicar el poder de la palabra que nace del coraz√≥n y que te ayudar√° a conectar con sentimientos que elevar√°n tu energ√≠a vital y tu atractivo personal.

Perdonar, agradecer, reconocer, alabar y celebrar, son el poder de la palabra que nace del corazón y que si decides elegirlo como parte de tu actitud de vida, te ayudará enormemente sentirte bien y a darle más fuerza a tus acciones para desarrollar tus planes y vivir la vida que te mereces.

¬°No te pierdas la serie de art√≠culos que vienen para ense√Īarte esto!

¬ŅQuieres conocer m√°s consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro¬†blog.