HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Conectar con una nueva experiencia del sentir (Parte 3)

Conectar con una nueva experiencia del sentir (Parte 3)

Conectar tal como sientes, elevas o disminuyes tu atractivo personal, y atraes lo que te pasa.

(Parte 3)

Ya en artículos anteriores planteamos la gran importancia de mantener la conexión con tu inspiración como factor fundamental para sentirte bien e inspirar a los otros también.

Pues esa fuente de inspiración que es tu Ser o espíritu, tiene como templo de residencia: tu corazón.

T√ļ eres un latido que se mueve en el Universo y este tambi√©n se mueve a trav√©s de ti.¬†

Seas consciente de ello o no, t√ļ eres parte del Universo, as√≠ como el Universo tambi√©n est√° en tu interior. Sentir esto en tu consciencia, es inmensamente poderoso.

En tu corazón reside la conexión con la fuerza superior que te ha creado y que te mantiene viva. Puedes llamarla como quieras: Conciencia Infinita, Dios, Espíritu Eterno, La Fuente, Energía Universal, etc. Seas creyente o no, la verdad es que la esencia de tu Ser o espíritu, junto con todo lo que eres con tu mente y tu cuerpo, proceden de esa fuente de potencialidad pura de energía que está más allá de ti misma, pero también en ti.

Esto simplemente significa que todo lo que t√ļ eres en mente, cuerpo y esp√≠ritu, es energ√≠a que est√° en permanente conexi√≥n con ese campo vibratorio que mueve la energ√≠a de todas las cosas en el mundo. Es decir, te relacionas con todo en funci√≥n de la energ√≠a tambi√©n.

T√ļ interact√ļas con la realidad en base a las vibraciones que produces a nivel sutil: (mente ‚Äď esp√≠ritu) o a nivel m√°s denso: (acci√≥n ‚Äď materia).

Tal como sean los impulsos vibratorios de lo que sientes, así mueves tus acciones, así construyes y así el Universo te corresponde a través de todas las cosas, personas y circunstancias que te rodean.

Toma consciencia del infinito poder que reside en el impulso de tu corazón. 

Siendo conscientes de que el sentir genera un campo de energía que causa los efectos de las experiencias que vivimos, determinando lo que atraemos o bloqueamos en nuestra realidad, también es importante enfocarse en saber usar el corazón como fuente de poder para mantenernos inspirados y así desarrollar el nivel de energía vital y emocional adecuadas.

El corazón, junto con el cerebro, son los mayores generadores y receptores de energía electromagnética que tenemos.

Entonces, la energía vital y emocional que emanamos y recibimos será la que nos ayude a sintonizar con lo que nos conecta al bienestar, así como desbloqueará todo aquello que lo obstaculice.

Cuando desarrollamos el nivel de conciencia correcto y bien alineado a los principios fundamentales que rigen las Leyes Universales,  estamos usando mejor el poder del corazón junto con el poder de la mente y la palabra para sentirnos bien, tanto física como emocionalmente y así generamos más y mejores condiciones en nuestros objetivos de autorrealización.

¬ŅC√≥mo conectar con ese nivel de consciencia que mueve la energ√≠a de tu coraz√≥n para inspirarte y sentirte bien? Esto contin√ļa en el pr√≥ximo art√≠culo.

¬ŅQuieres conocer m√°s consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro¬†blog.