HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Conectar con una nueva experiencia del sentir (Parte 2)

Conectar con una nueva experiencia del sentir (Parte 2)

Conectar tal como sientes, elevas o disminuyes tu atractivo personal y atraes lo que te pasa.

(Parte 2)

Luego de saber el impacto tan importante que produce el pensamiento y el poder de la palabra, ahora nos vamos a enfocar en saber usar de más consciente del poder de la palabra que nace del sentimiento. Pero antes es importante tomar consciencia del poder del sentir como factor determinante de nuestra realidad.

Según los principios de las Leyes Universales de Causa y Efecto y la Ley de Atracción, la ciencia también aprobado que el corazón posee un campo electromagnético que funciona como una fuente de energía vital que no sólo influye en tus funciones físicas, sino también en tu ánimo. Este campo vibratorio, que nace del corazón, impacta enormemente en tu experiencia de la vida y, asimismo, en tu relación con todo lo que te rodea.

Según vibren tus sentimientos, te conectas con el nivel de vibración de la realidad que atraes o experimentas

La Ley de Atracción dice que el sentimiento o la emoción son energía que vibra en determinadas escalas de frecuencias, las cuales nos sintonizan con el nivel de frecuencia de las cosas, experiencias y circunstancias del mundo físico.

Según la ciencia, nuestra experiencia de la realidad y todo lo que atraemos o bloqueamos en nuestra vida, se corresponde al estado de ánimo que se produce a raíz de todo lo que pensamos y percibimos.

Por ejemplo: sales a presentarte ante tu cliente con el deseo de cerrar un buena venta. Pero ese día, te sientes muy enfadada y no te has hecho consciente de tu emoción para regularla y liberarla. Quizás de camino a tu reunión te encuentres con más tráfico y hasta te ocurran imprevistos que te hagan sentir que vas retrasada, aunque todavía estés a tiempo.  Mientras eso sucede, se enciende tu diálogo interno negativo y, en vez de enfocarte en afirmaciones que te ayuden a regular tu carga emocional para conectar con tu paz interna, lo que haces es darle más energía a tu propio sentimiento de malestar.

Justo ese día el mundo lo percibes más pesado y sientes como que todo está en tu contra, porque tú con tu mentalidad y actitud te pones a ti misma más nerviosa.

Cuando llegas a tu reunión con el cliente, tu nivel de energía está muy cargada de negatividad. Entonces pasan cosas. Tu cliente cancela la cita y te dice que no esta interesado en lo que ofreces. O quizás te podría pasar que no te puede atender a la hora acordada porque también le surgió un imprevisto y tú tienes que esperar largo rato para que te atienda. Si bien ese tiempo te puede servir para relajarte un poco, ya vienes con el desgaste de energía de todo un proceso emocional.

Pero pueden pasar dos cosas según lo que elijas. O permites que el estrés se apodere de ti y continúes baja de ánimo, creando un campo de energía que propicie una reunión poco o nada efectiva. O puedes enfocarte de nuevo en tu poder interno, respirando, y reafirmándote en los pensamientos positivos de tus afirmaciones, y así recuperar el grado de inspiración que necesitas para motivar a tu cliente presentándole tu producto.

Tal y como te sientes así elevas o disminuyes tu atractivo personal con el que creas el campo de energía que determina tus resultados de la realidad. Por eso, vivir siempre conectada con tu conciencia en el sentimiento te ayudará a canalizarla mejor para conectar con lo mejor.

¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo el artículo que viene.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat