HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Conectar con una nueva experiencia del sentir

Conectar con una nueva experiencia del sentir

Conectar tal como sientes, elevas o disminuyes tu atractivo personal y atraes lo que te pasa.

(Parte 1)

Es imposible inspirar y motivar a nadie mientras no te sientes bien. Es muy difícil atraer a tu vida bienestar sintiéndote mal.

La Ley de Atracción según la ciencia, ya ha probado esto. El factor determinante de lo que atraemos y movemos en nuestra vida, depende de nuestro sentir.

La energía es matemática y magnética, y jamás se contradice a sí misma. El sentimiento de paz es lo que atrae paz, o te da mayor capacidad para permanecer tranquila en momentos cuando alrededor de ti, hay caos. Y así pasa absolutamente con todo.

Centrarte en ti misma, y desarrollar una consciencia que te oriente a sentirte bien, es lo que abre el campo fértil que posibilita que las cosas negativas se transformen y que seas lo suficientemente atrayente como para tener y contener el bienestar.

Sintoniza siempre con el poder de tu consciencia

La consciencia es la base que te ayuda a usar tu potencial de tu espíritu y tu mente como fuente de poder.

Esta fuente de poder nace de tu ser que usa tu mente y tu cuerpo como instrumento para crear y actuar en este mundo físico, que está regido por Leyes Universales de las cuales no te puedes escapar.

Tener consciencia de las Leyes Universales de las que formas parte, es lo que te ayuda a usarlas de manera efectiva para tu bien.

La importancia de sintonizar tu consciencia a las Leyes Universales para usarlas a tu favor.

Para crear la experiencia de vida en la que te puedas autorrealizar plenamente, tienes que desarrollar tu consciencia y también saber distinguir dos principios fundamentales de las leyes que rigen el Universo para no confundir el poder de sus efectos.

Una de esas leyes es La Ley de las Polaridades que dice que los polos opuestos se atraen. Es decir: en la unión de un polo positivo y otro negativo es que se produce la chispa para que algo se pueda crear. A estos polos también se le llaman masculino y femenino, los cuales contienen una carga de energía particular, que al unirse, propician el principio activo y pasivo necesario que generan las condiciones para que todo lo que existe se manifieste en el mundo físico.

Por otro lado, la ley de Atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Es decir, las cosas que se conectan entre si, cuando vibran en la misma frecuencia de energía.

Para poder sintonizar bien los efectos de la Ley de Atracción, es imprescindible el desarrollo de tu consciencia. Eso es lo que te da la capacidad de optimizar el poder de tu mente y tus palabras, para sentirte bien y mantener tu atractivo personal en el nivel de sintonía adecuado. Esto también le da coordinación inteligente a tus acciones y tu trabajo, para así atraer las condiciones necesarias con las que se puede producir el bienestar y la prosperidad que deseas.

Para saber cómo desarrollar tu consciencia usando el poder del sentimiento a tu favor y atraer lo bueno, continúa en el próximo artículo.

¿Quieres conocer más consejos sobre crecimiento personal? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat