EXTENSIONES DE PELO PUNTA DE KERATINA

El catálogo otoño – invierno 2018 viene cargado de novedades, cada vez más completo para que tengas todo en un solo lugar.

Presentamos nuestras nueva línea de Extensiones de Queratina, estás extensiones vienen listas con puntos queratina para su cómoda y accesible colocación. Fabricadas con cabello completamente virgen y natural.

Siempre y cuando se sigan las instrucciones de mantenimiento, se pueden moldear al estilo que convenga a tus clientes.

TÉCNICA DE COLOCACIÓN:

Se coloca en cabello limpio y seco sin residuos de productos oleosos. Esta técnica utiliza un método de fijación a través del calor, funde la queratina y adhiere la mecha al propio cabello. Se coloca la extensión, se une a 1/2 cm de la raíz con una mecha finita del propio cabello, se coloca el disco protector que se apoya sobre el cuero cabelludo, se presiona con la pinza de calor sobre la queratina para derretir el material, y de este modo sujetar la extensión. Finalmente se frota con los dedos el pegamento para adherir al propio cabello de la clienta.

Esta técnica debe ser colocada por un profesional en extensiones de cabello, con el fin de que tenga la experiencia y conocimientos necesarios para realizar un servicio de calidad.

COMO SE RETIRAN:
Cabello desenredado y seco. La unión de queratina se presiona con una pinza sin dientes para ir soltando si es necesario. Se coloca el removedor que desprende la queratina y por ende la extensión. Luego se debe cepillar y lavar el cabello.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR