HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

fajas reductoras, lee nuestros tips, usos y recomendaciones

fajas reductoras, lee nuestros tips, usos y recomendaciones

Fajas para negocio

Si usas fajas reductoras para hacer ejercicios, no siempre te ayudará a perder peso. Incluso puede llegar a ser perjudicial para tu salud, porque hace que los músculos sean dependientes de ella.

El uso de las  fajas reductoras es recomendable cuando se sufre de alguna molestia a nivel muscular de la parte dorsal o del recto abdominal o por alguna cirugía estética.

Fotos de fajas  reductoras control suave

Fajas reductoras, usos y recomendaciones

Cuando se va a mover o levantar mucho peso, la faja es de gran ayuda, porque mantiene la espalda recta protegiendo las vértebras, además comprime el tejido adiposo logrando una imagen más delgada frente al espejo.

Si haces ejercicio físico sin utilizar este accesorio, obligas a los músculos dorsal ancho, recto abdominal, al transverso del abdomen, a los oblicuos interno y externo, y algunos intrínsecos del dorso, a que se esfuercen por mantener la contracción y el equilibrio para levantar o mover cierto peso, lo que contribuye al fortalecimiento de los mismos.

LA PRIMERA SENSACIÓN QUE BRINDA UNA FAJA  ES DE SOPORTE Y LUEGO DE SEGURIDAD, AYUDANDO A LA ZONA LUMBAR Y ABDOMINAL A MANTENERSE ERGUIDA, AL MISMO TIEMPO AYUDA A TODA LA MUSCULATURA.

Descarga tu catalogo de fajas colombianas reductoras

Por otra parte, hay que saber que el cuerpo humano está dividido en tres grandes regiones, la región superior que incluye la cintura hasta las puntas de las manos y la cabeza, la región media, que es la zona abdominal y lumbar, por último encontramos la región inferior, que comprende desde la cintura pélvica hasta los pies. Esto nos permite tener conocimiento acerca de cuál es la región más afectada por el uso de la faja.

Usar faja también es una limitante a la hora de progresar. Cuando las personas aumentan la capacidad de fuerza en su zona superior e inferior, fortaleciendo los músculos de las piernas, glúteos, hombros, espalda, pechos,  brazos, etc., la faja siempre mantuvo aislada la zona media y esto trajo como consecuencia una descomposición muscular haciendo imposible al practicante que entrene sin ella.

Tipos de fajas
WhatsApp chat