HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Fajas reductoras: ¿Cuál es la ideal para cada ocasión?

Fajas Reductoras

Fajas reductoras: ¿Cuál es la ideal para cada ocasión?

Tener una alimentaci├│n sana y hacer ejercicio regularmente es fundamental para estar siempre en forma, sin embargo, si quieres lucir a├║n m├ís tu silueta existe una gran variedad de fajas reductoras que puedes incluir desde hoy en todos tus atuendos. Todas tiene ventajas especiales as├ş que aqu├ş te ense├▒amos c├│mo escoger la ideal para ti en cada momento:

Si vas a estar en casa

La ropa interior que usamos frecuentemente moldea nuestra figura a├║n cuando no la tenemos puesta, por eso es muy bueno usar fajas moldeadoras en casa. El secreto para encontrar la ideal es elegir materiales transpirables y ligeros con los que puedas sentirte c├│moda en cualquier actividad diaria.

Fajas reductoras más recomendadas: Tangas faja, Bragas reductoras, Fajas sin costura

Si vas a hacer ejercicio

Para mejorar los efectos positivos del ejercicio y definir a├║n mejor tu silueta existen fajas especiales que puedes usar al hacer actividades f├şsicas. Los materiales de estas prendas est├ín pensados para que sean f├íciles de lavar e incluso algunas ofrecen soporte lumbar cuando se practican deportes de rendimiento.

Fajas reductoras m├ís recomendadas: Cinturillas o Cors├ęs, Fajas t├ęrmicas, Fajas lumbares

Si vas a la oficina

En el trabajo la prioridad es que est├ęs c├│moda y que la talla de tu faja sea correcta para evitar que se enrolle o sea muy visible. Por eso es preferible que los materiales tengan texturas lisas y un tono parecido al de tu piel, tambi├ęn es mejor escoger un nivel de ajuste entre moderado y┬á suave.

Fajas reductoras más recomendadas: Faja de pantalón, Fajas tipo body, Fajas sin costura

Para a fiestas formales

Cuando vas a una boda o algún otro evento formal, una faja moldeadora es el complemento ideal para tu vestido de gala. En estas ocasiones especiales es mejor usar fajas muy disimuladas, preferiblemente que sean de tipo body y del color más parecido a tu piel para que nadie pueda notarlas.

Fajas reductoras m├ís recomendadas: Fajas invisibles, Fajas levanta cola o Cors├ę moldeador

 

┬íListo! En 5 minutos o menos has aprendido cu├íl de todos los tipos de fajas reductoras es el ideal para cada ocasi├│n. Te invitamos a descargar aqu├ş el cat├ílogo de fajas TISSINI┬áen el que encontrar├ís una gran variedad de estilos y colores para escoger, adem├ís si quieres dar el siguiente paso, te brindamos apoyo para que empieces tu negocio de venta por cat├ílogo y ganes ingresos adicionales sin salir de casa.

Puedes llamarnos al 18003410799 para contarte más.

WhatsApp chat