Garantizamos la apariencia impecable y la calidad del producto para que éste no tenga ningún tipo de defecto en sus acabados, así como la resistencia y durabilidad de los componentes y/o materiales en su elaboración.

Joyas: El tiempo varia dependiendo del material (ver tabla de materiales en catálogo).

Textiles – Ropa de cama y vestuario: 30 días.

Todos los productos devueltos por garantía se harán por el mismo artículo, a menos que no se encuentren en inventario, en cuyo caso se otorgará un crédito por el valor pagado.

Cuando el producto muestra indicaciones de mal uso, mal cuidado o mal lavado.

Puedes devolver siguiendo estas simples normas:

Devolución caso 1: Cuando la talla no es correcta, el ajuste no es el apropiado o el producto es muy grande o muy chico, tienes hasta 15 días desde el momento cuando recibiste el producto hasta el momento cuando pides el RMA ( Return merchandise autorization / autorización de retorno de mercancía) para devolver productos sin ninguna penalidad, una vez te informen el numero de tu RMA tendrás hasta un máximo de 8 días para enviarlo a nuestra bodega.

Devolución caso 2: Si no estas a gusto con los productos, tienes hasta 30 días desde el momento cuando recibiste el producto hasta el momento cuando pides el RMA para devolverlo. En estos casos puedes devolver hasta el 20% del total de tu orden y se te reconoce el 85% del valor pagado por producto.

En todos los casos de Devolución por Inventario, los productos deben llegar en perfecto estado, sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas correspondientes.

No se aceptan devoluciones de producto facturado en $0.

Los cargos de envío son reembolsables únicamente para las devoluciones por garantía, (se reconoce hasta $10.00 dólares dentro del territorio de Estados Unidos y Puerto Rico).
No se aceptan devoluciones con flete por cobrar.

Todas las devoluciones, sin excepción alguna, deben venir con el número de RMA escrito y marcadas para TISSINI. Esta información debe estar debajo de la información del remitente en el sobre de envío

Todos los productos están sujetos a inspección para determinar la aprobación o no aprobación de la devolución (ya sea por garantía o por devolución de inventario). En el caso de las joyas de oro, oro-plata y plata, estas se pueden poner negras u oscuras. Esto depende del PH de la persona que lo usa, perfumes, contacto con cloro, ácidos en el ambiente, etc. para lo que recomendamos que estas se limpien con un paño especial para joyas (TISSINI lo tiene disponible).