HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Irradia elegancia con Joyas por catálogo

joyas por catálogo

Irradia elegancia con Joyas por catálogo

Es grato poder integrarse con las amigas, tomar el té o el café y ponerse al día con las cotidianidades y las tendencias en moda, que sin lugar a duda marca un hito en las mujeres. Aunque no lo parezca, son estos espacios los mejores, para ganar dinero, pues mientras pláticas con tus amigas, puedes aprovechar la oportunidad de vender Joyas por catálogo, las prendas que adornan el ajuar de toda mujer que quiera lucir bella, elegante o casual.

Sí es posible ganar dinero al vender por catálogo y al tiempo disfrutar de la amistad. ¡Que buen plan!

Estas Joyas, las podrás conseguir en TISSINI, la marca de productos de alta calidad, que puedes vender a los mejores precios, aquí tu ganancia es la diferencia.

Las Joyas que encuentras en TISSINI, son prendas de alta calidad que durables, hipoalergénicas que podrás encontrar en elementos como el oro, la plata o el acero.

Pulseras, cadenas, gargantillas, aretes y anillos hacen parte de la gama de Joyas por catálogo que en encuentras al alcance de tus manos.

De igual forma estar en la calle, o realizando tus actividades cotidianas, no es impedimento, para mostrar el catálogo, que expone las más bellas, finas y elegantes joyas de alta calidad.

Lánzate a vender por catálogo, conquista esta gran oportunidad y, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo, en la calle, con tus amigas y aún en el supermercado, vende y gana con las Joyas por catálogo de TISSINI.

Visiona, sueña y crea con TISSINI, la marca amiga con la que creas tu emprendimiento, la empresa, donde tu ganancia es la diferencia.