HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Las 5 mejores tendencias de jeans colombianos en USA

Jeans Colombianos en USA

Las 5 mejores tendencias de jeans colombianos en USA

Los jeans colombianos en USA se han vuelto realmente populares, de hecho, el país con más demanda de estas prendas actualmente es Estados Unidos. Muchas latinas amantes de la moda como tú ya están usando estas prendas moldeadoras que resaltan su figura y las hacen lucir bellas en cualquier lugar. Así que sin mas vueltas, aquí te contamos los 5 estilos de pantalones colombianos originales que están marcando tendencia en este 2020:

1. Jeggings

¡El milagro de la moda! Entre todas los estilos de jeans colombianos en USA estos son los más cómodos. Tienen la apariencia y el diseño de un jean sumado a la elasticidad de un legging, así que son ideales para trabajar en casa o incluso salir ya que están disponibles en muchos tonos. Te recomendamos combinarlos con camisas holgadas para darle a tu atuendo un toque más formal.

2. Roturas y rasgados

Esta es una de las tendencias más marcadas de jeans colombianos en USA por su estilo juvenil y descomplicado. La versatilidad de estos pantalones es lo que los hace tan populares y seguramente los mantendrá de moda por mucho tiempo. Pruébalos con plataformas, sandalias, tennis y seguro con todos lucirás genial.

3. Toreros y shorts

Para los meses más cálidos del año los shorts y toreros no deben faltar en tu guardarropa. Aparte de su ajuste moldeador, estos pantalones colombianos hacen que tus piernas luzcan más largas, así que son un muy buen aliado para estilizar totalmente la figura. Te recomendamos usarlos con bolsos pequeños y zapatos planos para que el efecto sea aún mejor.

4. Colores

La variedad de jeans colombianos en USA cada vez es más grande. Este año los colores vibrantes son tendencia para aquellas que les encanta expresarse y compartir su energía positiva. Asegúrate de combinar bien tu top y accesorios para que equilibren visualmente tu atuendo, por ejemplo, puedes usar colores neutros como blanco y negro o un estampado suave que armonize con el color de tu pantalón.

5. Jardineras

¡Nos encanta que las jardineras vuelvan a ser tendencia! Por su practicidad y comodidad este estilo de jeans colombianos en USA es uno de nuestros favoritos, la mejor parte es que también los puedes encontrar en shorts o capris de acuerdo a tu gusto y como estos enterizos tienen diseño levanta cola, tu silueta lucirá muy bien definida.

 

Los jeans colombianos en USA están de moda y estas 5 tendencias populares no pueden faltar en tu guardarropas. Recuerda añadir tus accesorios favoritos y sobre todo sentirte cómoda con tu estilo, eres la persona más importante que te verá así que muéstrale a ese espejo tu espectacular figura.

WhatsApp chat