HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Los Accesorios son el factor determinante de la imagen

Los Accesorios son el factor determinante de la imagen

Imagina a dos mujeres usando exactamente el mismo vestuario. Los ejemplares que ambas visten son realmente bellos, impecables y están a la moda. Pero una de estas mujeres luce un divino conjunto de accesorios y la otra ninguno. ¿Cuál de estas dos mujeres crees que resalta más?

Otro ejemplo. Imagina a otras dos mujeres también vestidas exactamente igual. Una de ellas es una modelo y no lleva accesorios con el vestuario. La otra es una mujer normal pero sí luce accesorios.

¿Cuál de los dos looks crees que resalta más? Así como un cuadro necesita ser enmarcado para darle enfoque, de la misma manera los accesorios juegan un papel decisivo dentro del concepto de la imagen personal.

El arte de usar accesorios

Saber cultivar la imagen es de vital importancia en el ámbito social y profesional ya que esto habla mucho de una mujer. Le da status, categoría y realce.

Una mujer bien arreglada, que sabe hacer de los accesorios el arte de su propio estilo, no solo es atractiva, sino que muestra que en el fondo tiene actitud.

Sea cual sea la prenda de vestir que use, lo que realmente le da imagen, además de atractivo y belleza, son un buen par de zarcillos, una buena pulsera, un buen anillo, un buen collar.

Si una mujer que sabe combinar su vestimenta con un buen juego de bisutería, ya tiene el componente fundamental para completar el verdadero concepto de la presencia, el encanto y la distinción.

Cómo es lógico, el tipo de accesorios a usar dependen de la ocasión, pero estos nunca deben faltar como parte de su ritual. Por eso es importante invertir en tener una buena colección de accesorios ya que siempre la ayudarán a salir del paso y quedar muy bien, con lo que sea que lleve puesto.

De igual modo, si tu lema es “menos es más”, la sencillez siempre puede ser tu aliada a la hora de vestir y arreglarte. Asume tu estilo y siéntete cómoda con lo que lleves contrastando con algún detalle sencillo pero contundente que realce tu belleza y tu glamour. Recuerda que los accesorios son apenas un complemento que, si sabes cómo utilizar, sabrán robarse el show.

¿Quieres conocer más consejos sobre moda y belleza? Visita nuestro blog.