HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

Que tu mayor deseo para el año nuevo seas tú misma

Que tu mayor deseo para el año nuevo seas tú misma

¿Alguna vez te has puesto a pensar de dónde viene esa inquietud de conseguir lo que deseas? ¿Sabes realmente para qué sirve todo eso que quieres? Pues es muy sencillo: lo que realmente quieres, es sentirte conectada con la sensación emocional de bienestar, felicidad, y alegría.

Sea cual sea el objeto de tu deseo, con eso lo que aspiras desde el fondo de ti misma, sentir es satisfacción. Pero si bien es perfecto que tengas deseos que quieras ver cumplidos para sentirte satisfecha, también es muy importante que tengas en cuenta que todo lo externo a ti siempre será circulante y pasajero.

Así que a la hora de querer algo, es muy aconsejable plantearte siempre que la base primordial de tu satisfacción debe nacer de sentirte autorrealizada por ti misma. Tu satisfacción más perdurable siempre debe partir de sentir esa conexión con tu plenitud interna.

Eso es lo más importante para que tu felicidad jamás dependa de cosas que vendrán a ti porque las trabajas y las mereces tener para tu nivel de experiencia, pero que en algún momento no estarán, porque cerrarán su ciclo para abrir el espacio a otras cosas nuevas.

Partir siempre desde tu plenitud interna a la hora de plantearte tus deseos siempre te dará el equilibrio suficiente para vivir en paz contigo teniendo o no cosas externas.

La paradoja es que, cuanto más te tienes a ti misma, cuanto más te sientes satisfecha con tu plenitud interna, tanto más la vida te da posibilidades que se suman a tu fuerza interior para crear y atraer lo que deseas.

 

Que la prioridad de tus deseos sea siempre sentir la satisfacción de ser quien eres.

Está bien pedir tus deseos, pero dale fuerza poniéndote a ti misma como el mejor regalo que te quieres dar para el nuevo año. Así que:

  • Pide experiencias que refuercen tu autoestima para atraer todo aquello que te ayude a disfrutar la satisfacción de hacer lo que amas y amar lo que haces.
  • Solicita sabiduría y consciencia para saber enfrentar los desafíos convirtiéndolos en oportunidades para crecer.
  • Pide conexión con tu ser divino para que sientas la satisfacción de autorrealizarte por la inspiración de expresarte a través de tus obras y tu trabajo.
  • Desea elevarte en la relación contigo misma para que puedas sentir la satisfacción de crear conexiones que te aporten más felicidad en relación con los demás.
  • Pide ser más consciente de tu riqueza interior para que sientas que tu potencial se expande en el poder para manifestar más prosperidad integral en tu vida.
  • Pedir sentir la satisfacción de sentirte saludable no solo física sino también emocionalmente cuando las circunstancias que no puedas controlar, pongan a prueba tu fuerza interior.

Pide siempre lo más importante para tu esencia y verás cómo te será más fácil que todo lo bueno y bello de la vida llegue a ti este nuevo año que está por comenzar.

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.