HORARIO: Domingo 3:30 a 8 PM - Lunes a Jueves de 1 a 10 PM - Viernes de 1 a 6 PM ESTE
Top
 

El mejor estreno que te puedes poner para un 2018 exitoso

El mejor estreno que te puedes poner para un 2018 exitoso

Como buena mujer, femenina y coqueta, seguro que mantienes una imagen impecable, cuidas de tu belleza y para estas fiestas has buscado los mejores modelos para celebrar de punta en blanco tanto la Navidad como la Noche Vieja.

¿Pero sabías que hay algo especial que hará que estrenes el año conectada a la energía del éxito?

 

Vístete de claridad y honestidad contigo misma.

Ya sabes que la energía de tus emociones crea un campo vibratorio que es el que te permite sintonizar con la frecuencia de aquello que más satisfacción te da. Cuando estamos de fiesta uno siempre está contento, y si no, uno se alegra por contagio, pero también es cierto que no siempre sentimos alegría profunda en el corazón en medio de grandes celebraciones.

Puede ser porque nos falta un ser querido en estas fechas tan sentidas, o porque un negocio o deseo que esperábamos no se nos dio a tiempo, o simplemente porque hay algo muy en el fondo que siente alguna aflicción.

Si por casualidad es tu caso que antes de terminar el año sientes que tu alegría no es genuina, o le falta fuerza, es importante que te pares y te observes a ti misma. Si bien comenzar un nuevo año sintiendo emociones de alta vibración es lo más positivo, lo más importante de todo es que lo comiences con consciencia, porque sólo en ello es que podrás sacar la congruencia que necesitas para empezar el nuevo año bien centrada.

Así que lo más recomendable y lo mejor que puedes hacer por ti, es mirar bien en tu interior para saber cómo están tus sentimientos de verdad.

 

Estrénate en la consciencia y en el amor a ti misma

Pase lo que pase en tu vida, sea como te sientas, es vital que sepas aceptarte tal y como eres y como estás de acuerdo al presente que estás viviendo. Si sientes que tienes que ocultar tus emociones y crear una fachada para hacer contentos a los demás para no arruinar la fiesta, estás terminando el año muy mal y así estás empezando lo nuevo.

Esto es muy importante que lo entiendas. Si no te nace la alegría genuina por el deseo de festejar y tu alma quiere estar tranquila, no uses las fiestas para anestesiar lo que te ocurre, pues eso es traicionarte a ti misma. La vida siempre te dará lo mismo que tú te das, y si en tu relación contigo no eres amable, considerada y congruente, entonces así será la manera en como la gente y la vida se relacione contigo.

Tampoco se trata de que te aísles y te dediques a llorar. Simplemente se trata de que te des un espacio de quietud contigo para reconocer tus emociones, darles el espacio que necesitan para liberarlas y luego reafirmarte en tu autoestima. Es sólo así como nacerán tus mejores pensamientos para renovar tus sentimientos y proyectarte en una nueva visión con optimismo verdadero.

Estrénate en el amor a ti sea como sea que te encuentres al despedir y recibir el año. Sólo siendo honesta contigo es que siempre tendrás éxito. Y si estás conectada con la alegría verdadera, pues reafírmate en ello estrenándote con la mejor cualidad quieres desarrollar como mujer exitosa durante el 2018.

¿Quieres conocer más consejos sobre dinero y amor? Visita nuestro blog.

WhatsApp chat